Hoy es el lanzamiento de una historia llena de amor, ‘Valeria’

91 0

Alejandra Lazcano y Jorge Reyes protagonizan “Valeria”, una historia de amor realizada por Venevisión que acompañará la franja de las mañanas en el Canal Caracol.

Alejandra Lazcano, conocida por su trabajo en en novelas como “Acorralada” y “Tormenta de Pasiones” llega al Canal Caracol para convertirse en “Valeria”, una muchacha humilde llena de sueños y esperanzas que está a punto de graduarse como abogada. Por cosas del destino, conoce a Leopoldo y creyéndolo un mayordomo, se enamorará perdidamente de él sin saber que es descendiente de la familia Riquelme, la misma que años atrás le hizo mucho daño.

La felicidad de los dos se ve bruscamente truncada cuando aparece Juan Ignacio, el hermano de Leopoldo que abusó de Valeria y Miroslava Montemar, una despiadada mujer que hará todo lo posible por conquistar a Leo.

Otro hecho brutal cambia la vida de todos: Leopoldo es acusado de un crimen y será Valeria, convertida en una poderosa abogada, quien hace que el joven sea condenado a prisión a pesar de amarlo con todas sus fuerzas. El destino de ambos parece sellado por la traición mientras la esperanza de recuperar el amor y ser felices parece imposible de alcanzar.

Bajo la dirección de Raúl De La Nuez, esta producción cuenta con los protagónicos de Alejandra Lazcano y Jorge Reyes, los acompañan en el elenco, Carolina Tejera, Bobby Larios y Fernando Carrera.

Alejandra Lazcano es Valeria Hidalgo

Tras el abandono de su padre, se hizo cargo de su familia y con mucho esfuerzo estudia Derecho. Durante el día se gana la vida como manicurista de un prestigioso salón de belleza. En su adolescencia fue violada y esta tragedia la marcó para siempre.

Jorge Reyes es Leopoldo Riquelme

Deportista y atractivo, está comenzando con éxito su carrera como abogado. Su familia lo es todo para él aunque con su padre tiene una relación bastante difícil. Leopoldo conoce a Valeria y por una confusión le hace creer que él es el mayordomo de su propia mansión.

Carolina Tejera es Miroslava Montemar

Mujer bella y despampanante que está perdidamente enamorada de Leopoldo. No se detendrá ante nada ni ante nadie para lograr casarse con él.

Bobby Larios es David Barrios

Es un hombre de buenos sentimientos y de excelente posición económica. Fue un prestigioso médico en un importante hospital pero tras un accidente queda inválido. La tristeza es su única compañera hasta que conoce a Valeria quién llega a su vida como un rayo de luz. Gracias a ella, David empieza a olvidar todo aquel dolor que lo envuelve y se empieza a enamorar de la dulce abogada.

Fernando Carrera es Samuel Riquelme

Es el jefe del clan Riquelme. Aunque es un abogado exitoso, es un hombre cínico y sin escrúpulos que trata a su esposa Piedad con frialdad y despotismo. Desbordará todo su odio hacia Valeria y se aliará con Miroslava para destruirla.

Fuente. Prensa Canal Caracol 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.