Hoy es el lanzamiento del nuevo álbum de Juan Gabriel

El álbum más esperado del año titulado “Juan Gabriel”, ya está disponible en todos los formatos.. El Divo de Juarez, Juan Gabriel una vez más nos sorprende con una incomparable producción que sin duda alguna será del agrado de sus fieles seguidores, y más aun ya que es un álbum de corte ranchero muy al estilo del cantautor.

El corte punta de lanza para dar a conocer esta excepcional propuesta musical se titula “¿Por Qué Me Haces Llorar?” mismo que continúa en el Top 20 de los charts radiales a nivel nacional.

Después de una larga temporada sin grabar un disco de estudio, finalmente El Divo de Juarez nos ofrece “Juan Gabriel” una verdadera joya musical que al igual que sus producciones anteriores los temas que componen este álbum quedaran en consolidados dentro de los favoritos del público.

Esta producción, contiene 11 tracks, de los cuales, 5 son composiciones inéditas del cantautor, los otros 6 son temas que han sido interpretados por otros cantantes pero que él nunca había grabado, tal es el caso de “¿Por Qué Me Haces Llorar?”, sencillo punta de lanza. “Juan Gabriel”, es una muy completa producción que contiene temas para todos los gustos, incluyendo: baladas, rancheras, y el humor picaresco inconfundible del artista que siempre nos brinda con gran elegancia.

Temas como: “Te vas a quedar con las ganas”, “Gracias al amor”, “Las tardes aquellas”, “Mi mas bello error”, “El consentido”, “Por que me haces llorar”, “De la cabeza a los pies”, “Amor aventurero”, “Mariachi”, “Nunca, nunca vuelvas”, y “Agradecimiento” conforman esta amalgama musical que sin temor a equivocarnos logrará un éxito más en la carrera de este poeta del amor.

El próximo 6 y 7 de mayo Juan Gabriel se presentara en la mundialmente conocida Feria de San Marcos en Aguascalientes y la más importante del país Azteca, recinto histórico en el que solamente se presentan las estrellas más destacadas y perfecto para dar a conocer “Juan Gabriel” su más reciente obra de arte.

Fuente: Universal Music

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.