Hoy estreno: “A mano limpia”

Este lunes se estrena en las noches de Nuestra Tele ‘A Mano Limpia’, la increíble historia de los habitantes del barrio ‘El Laberinto’. Todo comienza con el regreso al barrio de Manuel Guerra ‘El león’ (Claudio Castaño) luego de pasar cinco años en la cárcel…

Amor en custodia

“Bárbara se despide de su familia, mientras los preparativos de la boda de Tatiana y Camacho continuan”

Bárbara (Ana Wills) continúa despidiéndose de su familia con una inmensa tristeza, en un momento de soledad se encuentra con Camacho (Iván López) quien le dice que tal vez él no la quería como pensaba pues ahora se va a casar con Tatiana (Estefanía Godoy) y será padre.

Chepe Fortuna

“Inicia el concierto ecológico organizado por Niña”
Artista invitado el cantante dominicado Magic Juan

Comienza el Concierto Ecológico organizado Por Niña Cabrales (Taliana Vargas), que busca crear conciencia sobre la limpieza marítima y cuidar el medio ambiente. El artista internacional encargado de abrir este gran evento es el cantante dominicano Magic Juan al que llegan las familias Cabrales, Conrado y los habitantes del barrio El Tiburón luciendo camisetas azules que invitan a cuidar el mar.

La Pola

“Alejo despierta de su inconsciencia, mientras que Domingo echa a la Pola de su casa”

No contentos con llevar preso a Antonio Nariño (Luis Fernando Hoyos) y alejarlo de su familia, el coronel Sámano (Manuel Navarro) también ordena confiscar todos los bienes del revolucionario. Como si fuera poco de camino a Honda, en donde se embarcará rumbo a una cárcel en Cartagena.

Protagonistas de Nuestra Tele

Los protagonistas de Nuestra Tele, recibirán una nueva prueba de talento”

Cada vez que un habitante abandona la Casa Estudio, los ánimos de los participantes decaen notoriamente. Sin embargo, los 8 participantes que quedan, deberán seguir luchando por su sueño. Por esta razón, los integrantes que quedan, darán lo mejor de sí en su clase Teatro con la actriz Marcela Benjumea.
Fuente: canalrcn.com

Otros links relacionados

Comments are closed.