Hoy Fainal presenta su álbum ‘superfainal’

El creador del “happy music”, nos presenta hoy Lunes 21 de Junio “Superfainal”, el álbum debut de Fainal bajo el sello Cabeza de Ratón Music.

Superfainal es el título que llevará este primer álbum para Cabeza de Ratón y que contará con dos temas producidos por Tainy, ganador de un Latín Grammy® como Productor del Año (2009), una participación especial del dúo venezolano Chino & Nacho, además de la colaboración de Toby Love.

No sólo Fainal ha compuesto todos los temas para esta producción sino que ha trabajado como productor y músico. Asimismo, el artista no ha escatimado en costo y calidad en esta producción por lo que confió la masterización del mismo a Chris Gehringer de Sterling Sound, reconocido como uno de los estudios más importantes del mundo.

“Extrañándote (Dulce Niña)” se esta consolidando como una de las canciones con mas proyección en la música urbana de Colombia y ya se encuentra posicionada en el TOP 30 del listado Crossover de acuerdo al monitoreo “National-Report”.

Como uno de sus logros mas recientes Fainal logro ser invitado al XXII aniversario del festival bicentenario Independencia de Colombia.

Considerado como el evento pago mas grande del mercado Hispano en el Sur de la Florida, el festival Colombiano celebrará el 200 Aniversario de La Independencia de Colombia.

Daddy Yankee, Grupo Niche y Jorge Celedón son algunos de los artistas confirmados que harán parte del elenco de artistas que se presentaran en esta mega Celebración que se llevará a cabo en el Tamiami Park de la ciudad de Miami el domingo 18 de Julio.

En esta celebración Fainal interpretara los temas de su autoría y que han sido éxitos en su natal Medellín y en Colombia como “Obra de Arte”, “Abrakadabra”, “Nunca Decirte Adiós”, “Los Días Pasan”, “En Mi Piel” y “Dame Un Besito” que grabo junto al dúo Venezolano Chino & Nacho.

Fuente: Cabeza de Ratón

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados