Hoy finaliza la serie ‘las muñecas de la mafia’

142 3

Termina la serie que sorprendió a Colombia. No se puede perder todos los detalles del desenlace de la historia de las muñecas que equivocaron sus caminos detrás del sueño de hombres sin escrúspulos y que creyeron ser inotocables en el negocio equivocado.

¿Logrará Braulio escapar de la cárcel?
El patrón le sigue la cuerda al Espinaco con la idea de fugarse de la cárcel metido en un colchón. Sin embargo, ‘El narizón’ sospecha que algo anda mal. Aunque no logra saber qué es, se empaca en el espumado con la esperanza de ver de nuevo la luz del sol y pedirle a Brenda que se case con él.

¿Violeta por fin matará a Norman?
La novia de Giovanni le insiste a Nicanor que la mejor manera de hacer la paz en El Carmen es matando a Norman y con todos sus argumentos asiste a la reunión para darle fin al asesino de su papá. Esta vez, asegura que no le temblará la mano.

¿Olivia pagará su condena por testaferrato?
La ex de Braulio se resiste a pensar que tendrá que pasar muchos años en prisión y está pensando si será mejor huir del país para evitar su condena por ser la esposa de un narco o, por el contrario, entregarse a las autoridades sin poner resistencia.

¿Pamela cumplirá el sueño americano?
A la hija de ‘El capi’ es la única persona que le queda en la vida es su papá. Aunque al piloto le queda todavía mucho tiempo por vivir en una celda norteamericana, su hija luchará por vivir, al menos en el mismo país, para poder visitarlo de vez en cuando. Para lograrlo deberá exponer su vida al pasar como ilegal por la frontera mexicana para llegar a Estados Unidos.

¿Lucrecia vivirá a plenitud su amor con Nicanor?
La mamá de Guadalupe está tranquila porque su hija vive en Panamá, lejos de los dramas que les han traído los negocios ilícitos y, además, porque podrá rehacer su vida sentimental con Nicanor.

¿Quiere saber las respuestas a todos estos interrogantes? Vea este lunes 8 de marzo del definitivo y último capítulo.

Fuente: Prensa Canal Caracol

Otros links relacionados

Comments are closed.