Hoy gran estreno de ‘Amor sincero’, la novela de la vida de Marbelle

147 0

Hoy lunes 22 de febrero el Canal RCN llega con ‘Amor Sincero’, la serie basada en la vida de Marbelle. Bajo la dirección de Rodrigo Triana, la actuación estelar de Marbelle interpretándose a ella misma y el debut actoral de Rafaella Chávez, su hija. Colombia entera conocerá la verdadera historia de la Reina de la Tecnocarrilera y de todo lo que ha tenido que vivir desde los cinco años de edad para convertirse en la artista que es hoy en día.

‘Amor sincero’ es una historia basada en hechos reales con cierto grado de ficción, que recrea la historia de Marbelle con la idea original de María Ines Sánchez (Manager de Marbelle), con la pluma mágica de Fabiola Carrillo y su equipo de libretistas; bajo la supervisión de Mónica Agudelo y Fernando Gaitán, que irónicamente encontraron en la vida de ésta artista, la historia de telenovela que siempre recrean, pero que en esta oportunidad es real.

Amor en Custodia
“Santiago se entera que Carolina es amante de Alejandro y Robert descubre a Bárbara siéndole infiel con Camamcho”

Las cosas empiezan a salírsele de control a Alejandro (Marcelo Dos Santos) luego que Santiago (Humberto Dorado) se entere por boca de Tango (Mario Duarte) que la amante del marido de Paz (Alejandra Borrero) es Carolina (Jenny Osorio). Pero ahí no paran sus problemas, ya que el ejecutivo también tendrá que lidiar con su esposa, quien por medio de un misterioso mensaje de texto descubre que Alejandro tendrá un hijo de su amante. Para intentar salir de sus problemas, el señor Sanín intentará dar con la persona que lo ha traicionado. ¿Podrá descubrir quién o quiénes han develado sus secretos? Por otro lado, aunque Bárbara y Robert, ya son ante la ley de Dios marido y mujer, el joven descubrirá que en la noche de bodas su esposa no está con él sino con Camacho (Iván López), su guardaespaldas.

Rosario Tijeras
“Jhonefe amenaza al rector del colegio de Rosario y piensa usar a Dayra como carnada para asesinar al Papa”

Preocupado por la suerte de Rosario (María Fernanda Yepes), Jhonefe (Juan David Restrepo) va hasta el colegio en donde expulsaron a su hermana y amenaza de muerte al rector del plantel si no reintegra a Rosario. De igual manera, Antonio (Andrés Sandoval) va hasta el colegio para hablar con el profesor y se compromete a ayudar a Rosario para que la vuelvan a admitir y no se quede sin estudio. Entre tanto, Luis Enrique (Luis Fernando Hoyos), el padre de Antonio y Leticia (Laura Perico), recibe una inesperada visita en su casa. ¿De quién se tratará? Y Jhonefe piensa utilizar a Dayra (Liliana Venegas) para que sea ella quien le ayude a acabar con la vida del Papa (Mauricio Vélez).

Comments are closed.