Hoy gran final de Amor Sincero “Aunque Marbelle regresa a los escenarios, pasará una amarga navidad”

Marbelle regresa a los escenarios y con unas sentidas melodías se despide de un pasado tormentoso y triste y le da la bienvenida a una nueva vida. Sin embargo, cuando recibe el pago del concierto, dinero con el cual planea pasar una navidad alegre junto a sus hijas, un ladrón hace que sus sueños se esfumen…

Amor en Custodia

“Norita se enterará de la apuesta que tiene que pagar por culpa de Walter Camacho”

La Ratona, una de las reclusas, le confirma a Carolina (Jenny Osorio) que su amigo ya entregó la plata que habían acordado, por lo que ya pueden planear la fuga. ¿Será que lograrán escaparse del penal? Mientras tanto, gracias a Bárbara (Ana Wills), quien comprará el rancho en donde vivían los Martínez, esta familia ya tiene el dinero para pagar la multa que el juez estableció para que Mónica (Alejandra Borrero)…http://prensa.canalrcn.com

La Pola

“Mientras Domingo y el padre Contreras deciden la suerte de los hermanos Salavarrieta, Alejo se entera que la Pola supuestamente murió”

Alejo (Pablo Espinosa), por medio de una carta que le envió su madre, se entera de que la Pola (Ana María Estupiñán) si quiere casarse con él, pero que ya nada puede ser porque supuestamente la joven ha muerto. Entre tanto, Domingo (Diego Trujillo) llega a Santafé para que junto con el Padre Contreras (Harold Fonseca) decidan la suerte de los hermanos Salavarrieta…

Chepe Fortuna

“Chepe y Aníbal se van a los golpes y Yadira confiesa su secreto”

Las palabras ofensivas de Aníbal (Pedro Palacio) sobre la mamá de Chepe (Javier Jattin), harán que el pescador se enoje, pierda el control y golpee fuertemente al heredero de los Conrado. Niña (Taliana Vargas), por su parte, luego de ver la actitud de Chepe con su prometido, le da una cachetada y le grita que lo odia…http://prensa.canalrcn.com

Protagonistas de Nuestra Tele

“Los Jurados escogerán 24 participantes que viajarán a Bogotá a presentar un nuevo casting”

La correría por todo el país en busca de talento terminó. Ahora la tarea de Isabella Santo Domingo, Luis Eduardo Arango y Alejandra Borrero es escoger entre los preseleccionados de las diferentes ciudades que visitaron, a los 24 aspirantes a convertirse en el próximo ‘Protagonista de Nuestra Tele’…
Fuente: Prensacanalrcn.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.