Hoy gran final de Rosario Tijeras, ‘ Teo, el Rey y Rosario se reúnen para acabar con la rivalidad’

192 23

Chepe Fortuna
“Doña Jose y todos los pobladores del barrio el tiburón sufren por la posible muerte de Chepe”

Todo el barrio ‘El Tiburón’ está en vilo luego de que Aníbal Conrado (Pedro Palacios) hiriera con un arpón a Chepe Fortuna (Javier Jattin). Los rumores más catastróficos hablan de que el impacto le llegó al corazón del pecador, por lo que su vida pende de un hilo. Es así como el objetivo del ‘hombre honrado’ de acabar con la vida de su peor enemigo, podría convertirse en una triste realidad. Como la noticia llega a oídos de Doña Josefa (Yudy Henríquez), la abuela de Chepe, la tragedia puede ser doble, pues la pobre señora amenaza con morir de pena moral si a su muchacho le pasa algo. Para completar, Aníbal, muy ofuscado porque la ‘Operación Tiburón’ lo dejó en ridículo con sus electores, promete con encerrar en la cárcel a todos las personas que participaron en el sabotaje. No obstante, Conrado no tiene todo a su favor, pues Niña, su novia, no le gusta para nada que su pareja atacará a un tiburón. ¿Qué sucederá cuando la joven se enteré que la víctima no fue un animal, sino el pescador de sus sueños?

Amor en Custodia
“Jota cambiará los planes de Carolina”

Carolina (Jenny Osorio) planea sacar toda la plata de la cuenta de Paz (Alejandra Borrero), mientras idea algo para quitar a Monica (Alejandra Borrero), de su camino, lo que ella no se imagina, es que Jota (Jorge Rubiano), su cómplice, no piensa seguir con lo pactado. ¿Qué pasará?. Por otro lado, Mientras Aguirre (Ernesto Calzadilla)  habla con Camacho (Iván López) sobre la relación que tiene con su hija y le advierte que debe empezar a demostrarle lo que realmente siente por ella, Barbará (Ana Wills) se encuentra con Tatiana y le aclara que el amor de Camacho sigue siendo suyo.

Amor Sincero
“Karen cuestiona fuertemente a Marbelle por su relación con Boris”

Aunque Karen (Johanna Caicedo) apoya a Marbelle con su decisión de independizarse de Yamile (Marcela Benjumea), no está de acuerdo con que su amiga se refugie en Boris (Rodolfo Silva) y acepte sus decisiones, pues éste es un hombre mayor y a la artista aún le falta muchas cosas por vivir. Aunque Marbelle escucha los consejos de su amiga, sigue empecinada en hacer una nueva vida junto al Coronel, ya que siente que él es el hombre de su vida. ¿Qué pasará? De otro lado, Nancy (Yury Vargas) aprovecha que su esposo se quedó a cargo de los niños y del negocio, para visitar a Silvio, el cliente de la veterinaria, para conocer un poco más de su vida y coquetearle descaradamente. 

Rosario Tijeras
“Rosario, Teo y El rey de los cielos se reúnen para acabar con la rivalidad que hay entre ellos, pero la muerte de uno de los tres dará un giro inesperado a la historia”

Luego de enterarse de la muerte de Emilio (Sebastián Martínez) y de que el Rey de los Cielos (Luis Eduardo Motoa) la citará para que juntos hablaran con su hermano Teo (Harold Fonseca), y así acabar de una vez por toda esa guerra que hay entre los dos, Rosario (María Fernanda Yepes) llega a la hacienda de su Rey. Allí la joven le revela a su jefe cada una de las traiciones de Teo, aunque por su parte éste se defiende. Y aunque antes de ingresar a la reunión, todos entran sin armas, un hecho inesperado acabará con la vida de uno de los presentes. ¿De quién se tratará? Mientras esto sucede, Antonio (Andrés Sandoval) convence a Jaquemate (Jim Muñoz) para que lo lleve al lugar en donde está su amada, pues no quiere que le pase nada malo. Entre tanto, en el cementerio hacen el levantamiento del cadáver de Emilio, Paula (Natalia Jerez) se siente culpable de la muerte de su esposo, ya que fue ella quien lo delató.  

A Corazón Abierto
“Mauricio y Sandra tratan de borrar cualquier evidencia que los involucren en la mierte de Helena Cavalier”

Luego de escuchar a la abogada de Guerra (Rafael Novoa) investigando sobre el fallecimiento de Helena (Alejandra Borrero), Mauricio (Jorge Enrique Abello) le pide a Sandra, la enfermera, que elimine el documento que prueba que ella sacó del dispensario el medicamento que le ocasionó la muerte a la mamá de María Alejandra (Verónica Orozco), ella acepta pero a cambio le pide más dinero del que ya le había dado. De otro lado, Viana (Juan Manuel Mendoza) sufre por la muerte del paciente que él intentó ayudar en la calle, a pesar de que Miranda (Aída Morales) y María Alejandra trataron de salvarle la vida, no lo lograron. Además, María Alejandra aconseja a Cristina (Natalia Durán) para que mejore su relación con la madre de Burgos (Rolando Tarajano). ¿Aceptará el consejo de su amiga? 

Fuente: Canal RCN

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.