Hoy gran lanzamiento del álbum de Jamiroquai “Rock Dust Light Star”

Con más de 25 millones de álbumes vendidos, 20 sencillos que han logrado ser éxitos internacionales y una carrera a lo largo de 18 años que ha definido una era, los logros de Jamiroquai no tienen igual.

Ahora Jay Kay y su banda están de regreso para reclamar la corona de uno de los artistas más reconocidos del mundo con ‘Rock Dust Light Star’, su séptimo álbum de estudio, el primero en 5 años y su álbum debut en Universal Music bajo el sello Mercury Records.

El nuevo disco de Jamiroquai, que se lanza hoy, tiene como primer sencillo “White Knuckle Ride” Esta primera canción tiene una cadencia synth-discofunky, cuya melodía ya estaba en algunas cintas como resultado de jams de la banda. Según las propias palabras de Jay Kay: “Las canciones están ahí guardadas en tu cabeza, simplemente un día explotan en tu mente y sabes que están listas para ser grabadas. Tienes que darles su tiempo.

Rock Dust Light Star es el resultado de dos años de arduo trabajo en el que el cantante solo se dio un tiempo libre para aprender a conducir helicópteros. Este trabajo discográfico fue realizado en el estudio propio de Jay Kay Buckinghamshire y poco después la postproducción y mezcla tuvieron la asistencia de Charlie Russell y Brad Spence en Tailandia.

Repertorio:
1. Rock Dust Light Star
2. White Knuckle Ride
3. Smoke And Mirrors
4. All Good In The Hood
5. Hurtin´
6. Blue Skies
7. Lifeline
8. She´s a Fast Persuader
9. Two Completely different Things
10. Goodbye to My Dancer
11. Never Gonna Be Another
12. Hey Floyd
Fuente: Universal Music

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados