Hoy inicia la sexta temporada de ‘Girls of the Playboy Mansion’

La señal de televisión por cable E! Entertainment Television pondrá al aire esta noche, a las 22, la presentación y el primer capítulo de la sexta temporada de Girls of the Playboy Mansion, la serie estelarizada por Hugh Hefner y sus particulares novias.

En el episodio final de la quinta temporada, Bridget Marquardt deja la mansión para ir a grabar su programa Bridget’s Sexiest Beaches, Kendra Wilkinson se va de la mansión para vivir con su actual marido, Hank Baskett, y Hefner discute con Holly Madison sobre su infelicidad en la mansión, sobre no poder casarse o tener una familia, que es lo que ella desea, por lo que deciden terminar su relación.

En el capítulo presentación de la sexta temporada, el cual llevará por nombre Meet the New Girls, los televidentes podrán ver un repaso de la vida de las tres chicas según el final de la temporada anterior y conocer a las nuevas habitantes de esta increíble casona: las mellizas Karissa y Kristina, quienes se presentarán jugando en la piscina con sus perros.

Con respecto al primer episodio, que se llamará Look Before You Peep, Hef y Crystal se unirán a las mellizas y a Holly en Sky Villa, Las Vegas, para una cena en privado. Será la primera vez que las muchachas nuevas tengan una cena con Hef y su novia anterior, Holly.

Luego irán a ver Peep Show, el nuevo espectáculo de estilo burlesco de Holly en el Planet Hollywood, donde la conejita será sorprendida en el escenario por Hef, quien será parte del espectáculo.

Fuente: Infobae

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados