Hoy llega a Bogotá Placebo para concierto éste 22 de Abril

Este miércoles 21 de abril en la noche llega Placebo a Bogotá para su concierto de este jueves en Corferias, el último de su gira latinoamericana.

La banda viene procedente de Perú en donde la noche del martes ofreció un espectacular concierto en la explanada del Estadio Monumental.

13 años de trayectoria y mas de 10 millones de discos vendidos han convertido a Placebo en una de las agrupaciones más influyentes de la última década. En esta, su segunda visita a nuestro país, vienen estrenando baterista, el californiano de 22 años Steve Forrest.

Para este concierto Placebo, además de un impresionante show de video, trae muchos de sus éxitos de sus 16 años de trayectoria artística como “The Bitter End”, “Every you, every me” y “Song to say goodbye” y los singles de su más reciente producción, Battle For The Sun, el cual encabezó los rankings en Europa y fue premiado en MTV y aclamado por la critica por su sonido impecable.

Las puertas del Pabellón 4 de corferias se abrirán a las 6:00 p.m. El ingreso para todas las localidades se hará por la entrada de la avenida de la esperanza al frente del parqueadero de corferias, el cual tendrá una tárifa especial para las personas que presenten su boleto.

Placebo

Jueves 22 de abril en Corferias

Boletas:

Platinum $230.000
Preferencia $130.000
Tu boleta 5936300 – www.tuboleta.com

Fuente: Sandra Gaitán

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados