Hoy lo que sucederá en El Capo y Las Detectivas y el Victor

DETECTIVASMientras el capo le ordena a Nancho traer a Julieta para el entierro de su hermano, el ministro y sus militares esperan que amanezca para entrar a la caverna a capturar a león Jaramillo y a sus hombres.

El Capo (Marlon Moreno) no piensa entregarse a las autoridades y a pesar de sospechar que el ejército está en la zona, le ordena a Nancho (Elkin Díaz) traer a Julieta (Natalia Jerez) para el entierro de su hermano, sin imaginarse que ella está privada de la libertad. Entre tanto, Isabel Cristina (Catherine Vélez) se entera que su marido y la Perrys (María Adelaida Puerta) tienen un romance y aunque éste le aclara que es ella ha sido la única mujer que le ha brindado tranquilidad, amor y odio al mismo tiempo, algo que ni ella ni Marcela pudieron darle. Isabel Cristina repudiará a la Perrys, pues traicionó su confianza.

En la cárcel, el Sargento Rojas (Gastón Velandia) ordena el traslado de Julieta a una celda de castigo, ante la negativa de la joven de testificar que Guillermo (Diego Trujillo), su suegro, sabía desde hace tiempo que León Jaramillo era su padre. ¿Qué tramará este personaje?

LAS DETECTIVAS Y EL VICTOR

Luego de enterarse por su amiga Jasbleidy (Heidy Bermúdez) que Víctor (Gregorio Pernía) está espiando a Diego (Gonzalo Revoredo), Chabela (Paola Rey) irá enfurecida a buscar a su ex esposo para reclamarle por lo que está haciendo, y aunque García intenta mostrarle las pruebas que inculpan a Moretti, la mujer se niega a oírlo.

A raíz de la crisis nerviosa por la que atraviesa Camila (Jo Blanco), quien asegura ver en todas partes a Édgar (Juan Pablo Llano), su difunto esposo, Tatán (Carlos Marín) le consigue una terapia con uno de los psicólogos más prestigiosos del país. Y Bola 8 (Omar Murillo) se encuentra muy preocupado con la decisión de su ex esposa Nelly (Nina Caicedo) de vender la casa a un bajo precio. ¿Qué pasará?.
Fuente: Prensa RCN

Otros links relacionados