Hoy no se pierda el especial de Snow Patrol por Eurochannel

91 0

Nuevos ídolos de la música internacional relatan su carrera y hablan de sus influencias musicales, comentan sus éxitos y describen el cotidiano de su trabajo en las ediciones de enero del Planet Rock Profiles, programa exclusivo de Eurochannel.

Snow Patrol

Estreno 12 de enero

Hora: 7:00 pm

La banda escocesa Snow Patrol descendiente directa de las famosas guitar-bands de noble estirpe que todavía se preocupan por las buenas melodías sin olvidarse de la importancia del sonido de las guitarras.

Snow Patrol era, hasta mediados de 2003, solo una banda indie más del escenario pop mundial. Con dos álbumes lanzados por el sello escocés Jeepster (Songs For Polarbears, de 1998, y When It's All Over We Still Have To Clear Up, de 2001), el grupo llamaba más la atención por la participación especial en sus discos de los miembros de Belle and Sebastian que por mérito propio.

Entonces, la banda lanzó en Europa el aclamado CD Final Straw, cuya edición estadounidense fue editada en marzo de 2004. Con este álbum, Snow Patrol salió del llamado gueto indie y levantó vuelo al plasmar en sus canciones la pasión por bandas como Echo & The Bunnymen, Jesus and Mary Chain y Joy Division. Final Straw incluye entre sus temas éxitos como Spitting Games, Run y How To Be Dead que se convirtieron en verdaderos hits.

Fuente: Connexion

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados