Hoy no se pierda el segundo capitulo de ‘El último matrimonio feliz’ y más en RCN

97 0

Margot pasará su peor día, ante el anuncio de su esposo que le dice que la abandonará porque se le acabo el amor. Antonia (Alejandra Borrero) y Patricio (Ricardo Vélez) acuden al hospital a averiguar por el estado de salud de Adelaida, su hija después del accidente.Ante la displicencia de su esposo e hijo, Camila (Coraima Torres) no tiene más remedio que celebrar su cumpleaños número cuarenta sola en la inmensidad de su hogar. Bárbara (Valerie Domínguez) no tiene mucho éxito en las entrevistas del trabajo, por lo que Harold (José luis Paniagua) le promete hablar con cada una de sus clientas para ver cual de ellas le puede ayudar. Margot (Carmenza Gómez) pasará la peor noche de su vida, cuando su adorado esposo le diga que la abandona porque el amor que sentía por ella se acabo, al igual que su matrimonio. Yorley (Yuly Ferreira) le reclama a Mario (Quique Mendoza) por su falta de interés para conseguir trabajo.

PURA SANGRE

En medio de los preparativos para su boda Silvia (Juliana Gálvis) recibirá una inesperada prueba de su amiga Alexa, quien le mostrará algo impensado: la ampliación de la foto que tomó de lo que parece un almuerzo secreto entre su prometido Marco (Rafael Novoa) y Florencia (Marcela Mar), su mejor a miga y madrina del matrimonio. Por su parte la malvada Paulina (Kathy Sáenz) llegará al convento a entrevistarse con Lucía (Alejandra Sandoval) y le pedirá que se vayan juntos. Florencia tratará de convencer a su hermano Camilo (Andrés Juan) para cederle el 60 por ciento de la parte de la herencia de los Lagos a Paulina, según la estrategia de Eduardo para recuperar la confianza de ‘La Hiena’ y que puedan volver a Irene (Helga Díaz).
LA HIJA DEL MARIACHI. ÚLTIMOS CAPÍTULOS. FINAL ESTA SEMANA

 
Por una pequeña confusión, la familia de Emiliano (Mark Tacher) creerá que la madre de Rosario (Carolina Ramírez) es Doña Eulalia (Luces Velásquez) la mujer más extravagante y grotesca que los mexicanos han visto en su vida. Situación que dejará desconcertados a los padres de Emiliano, pues Rosario no se parece en nada a su progenitora y menos a las cosas que su hijo les ha contado de ella.

Después de la ridícula escena de celos que Emiliano le hace a Rosario, el Coloso (Gregorio Pernía) no tiene más remedio que interferir en la discusión y sacar a empujones a la pareja de tortolitos a la tarima. En medio de la presentación y después de dedicare mutuamente “La Rata”, “El desinfle”, “La faltona” y otras hiriente rancheras, Rosario se quitará el anillo de compromiso que su príncipe le regalo y dará por cancelada la boda del día siguiente.

EN LOS TACONES DE EVA Luis Andrés (Julio Correal) irá en busca de Cristóbal (Patrick Delmas) pero jamás imaginará encontrarlo en una situación tan comprometedora con la esposa de su amigo Olimpo (Carlos Barbosa). La oportunidad es única y no la desaprovechará, así que registrará con la cámara de su celular a Shirley (Estefanía Godoy), literalmente encima de Cristóbal, esta información podría generarle mucha plata si la sabe vender bien. Por otro lado, Juan Camilo (Jorge E. Abello), sabe que le quedan 15 días antes del matrimonio de Eva con Jesús (Frank Ramírez) para limpiar su nombre, por lo pronto le pedirá a Kitty (Marcela Posada) que se preocupe únicamente por el bebé que espera. De otra parte, Jesús le dice a Cristóbal que Eva se merece todo su amor y que no permitirá que se meta en su relación. El siguiente paso para quitar a Eva del medio, será que Luis Andrés se acueste con Eva.

MARIDO A SUELDO

Linda Kriss (Xilena Aycardi) dejará la prevención atrás y escuchará las explicaciones de Luisfer (Sebastián Sánchez), quien le confesará que le siguió el juego a su mamá porque sabe que la relación es una bomba para sus papás. En el hospital Arturo (Daniel Kuzniecka) seguirá empeorando e inesperadamente llegará Emilia (Valentina), quien no sabe si aceptar las súplicas de Fidel (Gastón Velandia) para que le hable.

LA MARCA DEL DESEO Por estar cerca de Alfredo (Orlando Miguel), María Soledad (Mimi Morales) será capaz de enfrentarse a sus hermanas, a su madre y todos los que quieren evitar que vuelva al Tesoro. Mientras María Alegría (María Elisa) habla con Gabriel (Pedro Palacio) para que la ayude a conquistar a Jaime. Luis Eduardo (Juan Alfonso Baptista) le reclama a María Valentina (Stephanie Cayo) el haber aceptado organizar su boda con Úrsula. Esteban (Helmer Valenzuela) va al Tesoro a visitar a las Marías y a verificar que se encuentren bien de salud.

CURA PARA EL ALMA

“MI CUÑADA ACUSÓ A MI HERMANO DE QUERER MATARLA”

Según Mariana el día que Luis intentó asesinarla, él la había llevado a caminar por un paraje desolado, donde le prometió presentarle a los padrinos que había escogido para su pequeña hija. Mariana llevaba a su hija dormida en brazos. De repente Luis empezó a quejarse de un fuerte dolor de estómago, Luis además lucía nervioso y le pedía con violencia que le entregara a la niña. Para defenderse del ataque, Mariana soltó a su hija, dejándola a salvo, mientras que Luis emprendía un violento forcejeo para llevarla hacia el río. Yolanda por su parte asegura que Luis es inocente y que con esta versión falsa su cuñada Mariana logró encarcelar a su hermano.

POR AMOR

Luego del fatal accidente en el que quedó comprometida la vida de Vinicio Alessandro, la familia Rivero del Castillo se encuentra muy angustiada por la situación del pequeño. Sólo hay una salida para salvar al bebé y aunque Vinicio (José Narváez) no sabe exactamente cómo actuar, tratará de controlar a Rita (Carolina Jaramillo) quien se encuentra histérica por esta emergencia. Los gritos atraerán la atención de Magdalena (Myriam de Lourdes) y Miguel y Rita les dirá que la única salida para salvar a su hijo es encontrar al verdadero padre de Vinicio Alessandro. Por otro lado, José Ángel (Abel Rodríguez) cierra el trato con Azucena (Ana María Medina) y no se mide al decirle que el negocio lo hace sólo y exclusivamente porque la ama. De otra parte, Deborah (Mónica Franco) sigue tras los pasos de Claudia, la secretaria de presidencia.

PANDILLAS Los periódicos registran los hechos ocurridos en la casa de un empresario a quien unos ladrones no sólo le robaron una maleta llena de dólares, sino que también mataron a su hijo. Javier (Freddy Ordóñez) al conocer la noticia intenta mantener la calma, pero sabrá que esa vuelta está muy complicada, ya que hasta la puerta de la guarida llegará el hombre al que él siempre le ha comprado la droga y le dice que están tras las huellas de los que hicieron ese robo. Le dice también que la recompensa está en 50 millones de pesos. Por otro lado, Las iguanas se alteran al conocer que la pandilla quiso exhumar el cadáver de Pacho para ir tras las armas que fueron enterradas con su cuerpo.

CARITA DE ANGEL El accidente que sufrió Dulce María, atropellada por un carro, traerá consecuencias más graves de las esperadas: la tierna niña al parecer no podrá caminar según los exámenes médicos, como consecuencia de un factor sicológico por no poder ver a Cecilia, la ex religiosa que se levantó el hábito y regresó a la vida de civil. Por su parte Cecilia, se enterará de la terrible noticia, y llegará en busca de la pequeña al hospital, pero la chiquita tendrá una reacción inesperada. A propósito, Luciano, el padre de Dulce María, se sorprenderá de ver a la ex monja en su nueva condición y le propondrá trabajo, pues su última secretaria también tuvo que renunciar.

Fuente: Prensa RCN

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.