Hoy no se pierda la confesión de Samuel en ‘Pura Sangre’ y más en RCN

96 0

Después de ver que sus supuestos aliados lo relegan y no lo tienen en cuenta, Samuel (Manuel Sarmiento) se envalentonará y decidirá contarle a Federico (Juan Pablo Gamboa) toda la verdad sobre su fertilidad y su esposa Susana (Silvia de Dios), que podrá traer consecuencias inimaginadas.

El beso inesperado y doloroso beso que presenció entre Eduardo (Rafael Novoa) y Margarita (Jenny Osorio) hará que Florencia (Marcela Mar) se acerque a su esposo Renato (Alejandro López) más por despecho que por convicción.

Otro que estará desesperado será el menor de los hermanos Lagos: Simón (Manuel José Chaves) buscará en el convento una vez más tratar de hablar con su adorada Lucía (Alejandra Sandoval).

Finalmente Paulina (Kathy Saénz) buscará una alianza con Eduardo para tratar de desenmascarar a Eusebio (Pepe Sánchez), después de darse cuenta que ella también en la manipulación del oscuro hombre muchos años atrás.

La Hija del Mariachi
“La última función”

Con lágrimas y al son de “El Rey”, “La Negra” y otras sentidas canciones, los mariachis del bar Plaza Garibaldi se despiden del lugar que hasta hoy ha sido su hogar. Después de agradecerle a su público las innumerables noches en que los acompañaron, los integrantes de “La Manada” apagan sus voces y se marchan.

Entre tanto, Macías (Nicolás Montero) y Esteban (Antonio Sanin) celebran por la misión cumplida, sin imaginarse que Rosario (Carolina Ramírez) no es tan ingenua como piensan y que su pobreza no es más fuerte que su orgullo y dignidad.  Con tal de saldar las deudas que su familia tiene con el abogado, el Lucero de México será capaz de vender su tesoro más preciado: El traje de mariachi de su padre.

En México, Emiliano (Mark Tacher) sufre al enterarse que por culpa de Macías, sus amigos  pasan tristes y llorando, pensando en su futuro y el de sus familias.

En los tacones de Eva
Diciembre 4. A partir de este miércoels después de 'La Hija del Mariachi'
“Una fiesta muy movida”

En la fiesta de disfraces, Jesús (Frank Ramírez) alcanza a reconocer algunas cosas de Kitty (Marcela Posada), sin imaginar que fue con ella con quien se acostó. Por otro lado, Alexis (Jacques Toukmanian), en el baño, sostiene una conversación con Eva (Jorge E. Abello) muy emotiva acerca de su condición sexual y le dice que él quiere ser feliz.

Eva lo entusiasma para que revele a todos que es gay pero él le dice que tiene miedo de perder a sus amigos y a su familia por eso mismo. Mientras Alexis llora inconsolable, Eva le dice que sabe que él es un gran ser humano. Aprovechando el desorden de la fiesta, el contador, Luis Andres (Julio Correal), se mete en la oficina de Isabella para llevarse los documentos del proyecto de Taganga y en ese momento entra Isabella y le arma un gran escándalo.

Por otro lado, Cristóbal (Patrick Delmas) oye cuando Eva le dice a Kitty que no puede darle ese hijo a Jesús, por lo tanto su plan ahora será contarle a Jesús los planes que tiene Eva para su hijo. Fernando (Julio Echeverry) lee el periódico y se da cuenta que se ha ganado la lotería.

Por Amor
Martes 4 de diciembre
“Encuentros peligrosos”

En el restaurante en el que se encuentra Deborah (Mónica Franco) y Magdalena (Miryam de Lourdes) casualmente está también Alejandro. Al verlo, Magdalena quiere irse de inmediato pero Alejandro la encuentra justo cuando ella quiere entrar al baño y le advierte que ahora está muy cerca y que lo único que persigue es vengarse de todo lo malo que le hizo en el pasado. Aterrada, Magdalena llama a su casa y habla con Jose Angel (Abel Rodríguez) y le pregunta si alguien sospechoso ha llamado o ha ido hasta la mansión.

Al Diablo con los Guapos
“De amores con la empleada”

Alejandro terminará enterándose que su madre es la amante del papá de su mejor amigo. La noticia lo llena de indignación y será Milagros, quien que lo consuele. Con lo que no cuenta Alejandro es que su mamá se da cuenta que él besa a Milagros por lo que le tendrá que confesar que ahora su gran amor se llama “Mili”.

Pasión
“Fortuna en juego”

Francisca descubre que la carta que le daba la esperanza de recuperar la fortuna de su difunto hermano Timoteo, ha desaparecido del cofre en el que se encontraba. La impresión de perder el dinero de la familia y que parará inevitablemente a las manos de Camila, la pone de muy mal humor, así que Francisca hará todo lo que sea para recuperar lo que ella cree, por derecho les pertenece.

Cura para el alma
“Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”

Según José su esposa Sandra no hacía más que celarlo sin ningún fundamento y eso ya lo tenía cansado. Un día conoció a otra mujer y estableció una relación con ella. Por su parte, Sandra asegura que se cansó de las infidelidades de su esposo y perdió el amor por su pareja. No obstante, pasado un tiempo, Sandra estableció una nueva relación y desde que José se enteró empezó a buscarla para que regresaran. En el set de Cura para el Alma conoceremos si Sandra lo perdona después de que José acepte que nadie aprecia lo que tiene hasta que lo pierde.

Fuente: Prensa RCN

Otros links relacionados