Hoy sale a la venta el trabajo discográfico de los K Morales

127 0

Los K Morales graban su primer proyecto musical “Seguimos Con Lo Nuestro”, un trabajo que reúne talento, juventud y el sueño cumplido de Kanner y Keyner, el poder hacer parte de una producción donde jugaran un papel importante, porque aportaron sus ideas y conceptos musicales, y por supuesto, el estar junto a Juank Ricardoen la continuación de una página musical que iniciara Junto Kaleth Morales.Los K Morales hacen parte del legado Morales que inicio “Miguel morales” hace más de 20 años y que luego continúo su hijo Kaleth, quien siempre vio en sus hermanos el mismo talento, por lo cual quería que también cantaran.

Y es que la familia Morales lleva la música en la sangre. Miguel ha sido además del padre, el guía, quien siempre los apoya y les recuerda que por encima de todo está el público, a quien se le debe todo y a quien se le tienen que entregar con total profesionalismo.

La mamá, la señora Nebis, es la confidente, la amiga y a quien se le delega la responsabilidad de manejarle la agenda, los compromisos. “Dios la ha usado a ella como el faro que nos ilumina. Es una mujer con mucho temple y siempre ha luchado por el bien de nosotros”, afirma orgulloso Kanner.

Kanner canta desde hace tiempo y no es como piensan muchos, que todo esto es una aventura producto de la casualidad, esta es una ilusión que estaba postergada por el tiempo que duraría su carrera de medicina en Bogotá, la ausencia entrañable de su hermano KALETH lo que hizo fue adelantar la cristalización de dicho sueño.

Keyner Es un joven muy alegre lleno de energía, canta y baila, afirma emocionado: “tengo motivos de sobra para vivir contento porque soy un eterno agradecido de Dios, que le plació darme una segunda oportunidad, la cual no dejó de disfrutar cada día”.

Y es que después de vivir esos momentos tan dolorosos -el accidente, la desaparición de su hermano Kaleth, el estar en coma varios días, la recuperación- hoy se siente totalmente restaurado, con la convicción absoluta de que Dios siempre obra para bien y hay que aceptar lo que Él decida.

JUANK fué el escudero, la pareja perfecta para poner a rodar toda la imaginación y la creatividad artística de ese fenómeno musical llamado Kaleth Morales.

Hoy lamenta la ausencia de su amigo, de su hermano, de aquel que un día lo invitó a formar parte de su grupo con la convicción de que estaban para grandes cosas, y así fue. Todavía sus canciones, cuando pronto se cumple un año de su triste desaparición, suenan con fuerza en las estaciones de radio.

Sin embargo; Dios abre puertas y ha querido que el legado que juntos comenzaron no muera. Por eso cuando Kanner le dice convencido que él quiere retomar las banderas de su hermano no duda en iniciar con ellos, incluido Keyner, este proyecto musical titulado “Seguimos Con Lo Nuestro”, en donde Juank ha dedicado todo su tiempo y lo mejor de su arte para complacer a un público sediento de más canciones.

Los tres tienen muy claro que no van a imitar a KALETH “el tenía lo suyo y es irremplazable. Atrevido sería de nuestra parte siquiera querer imitarlo. Nosotros hemos conservado lo que él propuso musicalmente hablando y le hemos agregado unas cositas para acomodarlo a nuestro estilo y creemos que a la gente le va a encantar. Cuando las cosas se hacen con amor y profesionalismo algo bueno tiene que resultar” dice Keyner.

Hoy ante la ausencia física del hermano y el amor de un publico que anhela que el estilo musical que arrancara Kaleth no muera, deciden junto al acompañamiento del gran Juank Ricardo, retomar las banderas de una escuela que gana cada día más adeptos en nuestro país, con el compromiso y la responsabilidad que continuaran con el legado aportándole mucho al folclor vallenato Y a fe que así será, porque de eso si podemos estar seguros.

SEGUIMOS CON LO NUESTRO

1. SEGUIMOS CON LO NUESTRO – EL EAE (MIGUEL MORALES)
2. TU MAL GENIO (CARLOS DAZA)
3. YA NO ERES PRINCESA (JOHN DOLES)
4. EL ANGEL DEL CAMINO (KIKE SUAREZ)
5. LA MISMA MUJER (LEO GOMEZ)
6. SIN PALABRAS (ISACC CALVO)
7. NADA DE NADA (A DUO CON MIGUEL MORALES)
(MIGUEL MORALES)
8. POR QUE SERAN ASI (OMAR GELES)
9. CADA MINUTO (CARLOS DAZA)
10. NOMINADA AL OSCAR (ALVARO VENCE)
11. DIFERENTE (SERGIO LUIS RODRIGUEZ)
12. ME ALEGRASTE LA VIDA (HUGUES MARTINEZ)
13. UNICA (KALETH MORALES)

Fuente: Sony BMG Music Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados