Hoy se enfrentan los dos canales nacionales con los estrenos de sus novelas, Novia para dos y ¿Quién amará a María?

92 0

Las actrices Manuela González y Katherine Porto se enfrentan a nuevos retos en su vida profesional. Cada una en un papel protagónico y en el horario estelar de los canales privados de la televisión nacional. Sigue la pelea por el rating.

Dentro de pocos días, una mujer bella e inteligente pero de malas en el amor y una dama emprendedora pero demasiado apasionada, se tomarán la pantalla chica en la noche con dos nuevas producciones. Las protagonistas hablaron sobre sus papeles y confesaron cómo se han sentido durante las extensas jornadas de grabación.

¿Quién amará a María? es la nueva novela del Canal Caracol, que se estrenará el 25 de marzo y cuya protagonista es Katherine Porto. Desde hace unas semanas se le ha visto en campañas de expectativas, involucrando testimonios de diferentes mujeres en diversas situaciones.

Marcia Guerra (Katherine Porto), al cumplir sus 34 años y después de una decepción amorosa, se da cuenta de que tiene la edad límite para tener un hijo y decide no perder la oportunidad. Pone en marcha un plan que consiste en escoger a cuatro prospectos, cuatro hombres con diferentes características para seleccionar al “padre ideal”, sin que ninguno de ellos se entere.

Para esta actriz y presentadora, la telenovela aborda un tema muy novedoso y atractivo, nunca antes visto en Colombia. Ella hace parte de la larga lista de actores que han pasado de RCN a Caracol y asegura estar contenta en su nueva casa. “Lo tuve que pensar muchísimo, pero el canal me presentó un proyecto demasiado interesante, que fue difícil descartarlo”.

Este es el primer protagónico de Katherine Porto, lo que se ha constituido en un gran desafío para la consagrada presentadora. “Me ha gustado mucho, lo disfruto, vivo prácticamente en un set de grabación. Me levanto a las 4:30 de la mañana y termino muy tarde. Pero es una experiencia más, en este momento vivo sólo para la novela y estoy en una etapa de aprendizaje”, comentó la cartagenera.

A partir del 25 de marzo, después de Pura sangre, los televidentes del Canal RCN podrán disfrutar del estreno de Novia para dos, una nueva telenovela protagonizada por Lincoln Palomeque y Manuela González.

El primer capítulo de la telenovela ya fue lanzado para los medios de comunicación y recibió comentarios positivos. Novia para dos relata la historia de una arquitecta que vive una caótica y pasional relación con su colega. Todo cambia cuando ella empieza a fijarse en un albañil que termina siendo el hermano gemelo de su amado.

La novela además cuenta con las actuaciones de Natalia Ramírez, Natasha Klauss, Nicolás Montero, Orlando Pardo, Constanza Duque, Manuel Busquets y Tatiana Rentería, entre otros.

Fuente: Total Tv

Otros links relacionados