Hoy se estrena “Hilos de Amor”

Carolina Acevedo y Carolina Guerra son las actrices protagónicas de Hilos de amor, la producción que recrea la atmósfera del mundo del modelaje en televisión.

“Mariana, es una diseñadora de modas que pierde a su mamá cuando es una niña, por lo que su padre y en especial su hermana Scarlett, se convierten en su motor de vida. Las dos hermanas saben que sólo se tienen la una a la otra hasta que a sus vidas llega Roberto White, un afamado empresario de la moda que las enamora a las dos”, contó Carolina Acevedo como abrebocas de lo que será su personaje en la historia, del que se declaró encantada porque le ha permitido desarrollar otra de sus grandes pasiones, la del diseño.

“Scarlett, que es atractiva, pícara e insinuante ve en Roberto White la oportunidad de llegar a las grandes ligas del modelaje y cumplir su sueño de ser famosa si logra convertirse en su amante, pero lo que ella tampoco sabe, es que su hermana es seducida por este mismo hombre, que además está casado”, señaló Anita de Hoyos, también libretista de la recordada novela Nadie es eterno en el mundo.

Hoyos agregó, que la trama de las hermanas García “es sólo la espina dorsal de 45 historias adicionales de amor que también se desarrollan en la producción”.

Aunque todo parece apuntar a que el malo de la película es el infiel Roberto White, para Patrick Delmas, el actor que lo interpreta, este es el mayor atractivo. “Roberto no es el típico príncipe de un cuento de hadas, es un relato moderno que nos cuenta cómo este hombre adinerado, cuyo matrimonio se está acabando, conoce a Mariana y Scarlett en diferentes escenarios y empieza a sentir una extraña fascinación por ellas. El problema viene cuando se ve obligado a decidirse por una de las dos”, afirmó el actor francés.

“Hilos de amor llega en el momento apropiado al horario estelar de la noche porque es de corte dramático pero con matices cómicas sin convertirse en comedia. Tiene libretos muy buenos, con líneas muy definidas de los personajes y por eso había que ser muy preciso en la dirección de los actores y lo logramos. Es una novela entretenida, fácil de digerir, hermosa visualmente y con el talento de actores como Carlos Duplat, Juliana Galvis, Bianca Arango, Saín Castro, Pedro Pallares, Andrés Parra, Juan David Sánchez, Alejandro López, Nicole Santamaría y Ana Cristina Botero, entre otros”.
Fuente:Caracoltv.com.co

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados