Hoy se estrena la nueva novela del canal RCN: ‘Marido a Sueldo’

113 0

Todo comienza cuando la familia Anaya, dueña de la alguna vez próspera empresa "El Pollo Abundancio", recibe una terrible noticia: están al borde de la quiebra.

Para solucionar su problema, Ricardo Martín Anaya, conocido por todos como "Ricky Martin", decide llamar a una gerente general externa para que restituya el orden de este caótico corral. Es así como conocemos a Emilia Cabal, nuestra heroína, una hermosa y exitosa mujer que sufrió una tragedia personal que la sumió en la más profunda depresión, y que llega a la empresa tratando de recuperar su vida y su autoestima.
Hace cinco años Emilia lo tenía todo. Después de estudiar en el exterior, se casó con Javier Camargo y juntos montaron una empresa de consultoría con la que se destacaron en el mundo empresarial. A pesar de su éxito, Javier sentía una poderosa envidia de su mujer que lo llevó a proponerle que tuvieran un hijo con el único fin de sacarla de su entorno empresarial. Emilia quedó embarazada, pero ni siquiera eso logró alejarla de la oficina.

Un día cualquiera mientras conducía su auto, Emilia sufrió un accidente que le arruinó la vida: se estrelló contra un hombre que descendía a toda velocidad por la carretera en un carrito de balineras. Cuando Emilia reaccionó, había perdido a su hijo, a su marido y a su empresa. Sólo ahora, cinco años después, se siente capaz de volver a ser esa mujer que un día fue.

Su llegada a "El Pollo Abundancio" causa gran impacto. A "Mechas", la hermana mayor de los Anaya y "Gerente de Producción" de la compañía, le preocupa perder sus eternas horas de ocio. A la "Gerente de Ventas", Milena "la Nena" Anaya, que descubra que la empresa no ha exportado el primer pollo en la historia. Juan Calixto (Juan-K-Naya) el "Gerente de Mercadeo" y hermano medio de los Anaya, también está asustado… ¿qué pasará si descubre que él no tiene los títulos que se inventó? Linda Kriss, su voluptuosa esposa, tampoco disimula su ansiedad ¿Emilia le quitará el título de "Señorita Abundancio"?

Otro miembro de esta familia que tampoco tiene paz es Tatiana Alvarado, la perversa e interesada esposa de Ricardo y "Gerente Financiera" de la empresa. Cuando conoció a "Ricky" pensó que había comprado un seguro de vida millonario para ella y el bebé que esperaba; por eso abandonó a Arturo Guevara, el amor de su vida y el protagonista de esta historia. Lo que no calculó fue que el día de su matrimonio tuviera que firmar capitulaciones para renunciar a la infinita fortuna Anaya. Desde entonces, Tatiana está obsesionada con diseñar una estrategia para adueñarse de la empresa.

Al reunirse con la familia Anaya, Emilia es clara con su plan de trabajo: si logra triplicar los ingresos en seis meses, se quedará con el 50% de las acciones de la compañía. La audacia de Emilia está más afilada que nunca y su plan es aceptado oficialmente.

Tatiana, preocupada por el futuro de "su empresa", se alía con Juan K-Naya para eliminar a Emilia con un plan infalible: conseguir un hombre que trabaje para ellos y la distraiga de sus obligaciones y sus metas; que la enamore, se case con ella y después de casado, le quite las acciones que haya ganado en la empresa para luego entregárselas a ellos… un… ¡'Marido a Sueldo'!

Aprovechando los celos que Emilia provoca en las demás mujeres Anaya, Tatiana las vuelve cómplices de su plan y al mejor estilo de 'El Factor X', hacen un casting para ubicar al personaje adecuado. El premio… 50 millones y un cambio extremo: ropa nueva, clases de cultura, de etiqueta… una nueva vida.

Fuente: Canal RCN 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados