Se estrena ‘This is War’ de los 30 Seconds To Mars

Publicado en at 09/12/2009
118 0

30seconds1Mañana jueves 10 de diciembre, la banda estrenará del video “Kings & Queens” para televisión a través del espectáculo Tonight Show.

El álbum que llega a las tiendas hoy, incluye fotos individuales de sus fanáticos logrando así mil portadas del disco. La portada general es la cara de un tigre.

Tras el éxito obtenido con su anterior disco ‘A Beautiful lie’, la multipremiada banda ha trabajado durante cuatro años para entregarnos hoy, su tercer álbum titulado “This is war” , producido por Flood (U2, Depeche Mode, Nine Inch Nails), Steve Lillywhite (The Rolling Stones, U2) y los mismos integrantes de Thirty Seconds To Mars.

Formado por los hermanos Jared y Shannon Leto, Thirty Seconds To Mars, ha ganado numerosos premios y galardones, incluyendo un MTV Video Music Award, tres MTV EMA, un MTV Latino y uno asiático, un premio Fuse, tres Kerrang y certificó como disco multiplatino su trabajo inmediatamente anterior ‘A Beautiful Lie’.

“Kings and Queens” es el primer sencillo de This is war, su tercer trabajo discográfico, que estará disponible a partir de Hoy en todo el mundo. “Kings and Queens” ha empezado a sonar fuerte en la radio desde su lanzamiento y en cuatro semanas llegó a ocupar el lugar número 5 en los charts internacionales de música alternativa y rock, sin ceder en su rápido ascenso.

Para los hermanos Leto, Jared y Shannon y Tomo Milicevic, integrantes de la banda, sus fans son lo más importante y por eso decidieron hacerlos participes de éste nuevo trabajo.

Primero los convocaron para que grabaran sus voces y así hicieran parte de los coros en algunos de los cortes del álbum, luego para escoger la carátula del disco, el grupo abrió una convocatoria llamada Face of mars que resultó en la escogencia no de una sola, sino de 1.000 carátulas publicables (vea la final del documento el compilado de fotos), que fueron puestas en el sitio en Internet.

Para terminar, en el video del primer sencillo promocional, aparecen cientos de seguidores en bicicleta, que respondieron también al llamado de la banda que rodó el clip en el camino a Santa Mónica, como un homenaje a la ciudad de Los Ángeles.

La fuerza de la banda y toda su campaña ha sido tan fuerte como su misma carrera profesional, por la que fueron seleccionados por Electronic Arts Inc., para usar “Kings and Queens” como la canción principal de su nuevo juego Dragon Age, un juego épico de guerra, en el que los jugadores deben luchar contra un dragón. Hasta ahora, el trailer del juego ha sido visto 350.000 veces en youtube, en sólo un par de días después de su anuncio.

La campaña viral que ha rodeado uno de los lanzamientos más esperados por los seguidores de la banda, nos recuerda que el fuerte de los 30STM está en los movimientos digitales, con los que ya ha conseguido 100 millones de vistas en You Tube, 40 millones de reproducciones a través de My Space y más de 500 shows en vivo, números importantes para una banda realmente joven como ésta, que ya tiene prácticamente su agenda de conciertos lista para el 2010.

Mañana jueves 10 de diciembre, la banda estrenará del video “Kings & Queens” para televisión a través del espectáculo Tonight Show. Además Hoy, Thirty Seconds to Mars se comunicará con sus fanáticos a través de un chat, en donde responderán las preguntas de varias estaciones de radio estadounidenses que han convocado a los seguidores para que envíen sus preguntas.

Sin embargo, cualquier fanático podrá seguir el chat a través de la transmisión en vivo que hará la banda en su página de Facebook así como otros sitios de fanáticos, incluyendo la página Livestream.com, del cual se podrá bajar algunas tomas del chat para los usuarios de iPhone. Para complementar las apariciones de la banda con sus fanáticos, hoy estarán firmando copias de This Is War en Los Ángeles.

Fuente: EMI Music Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados