Hoy se sabe quienes continúan en Latin American Idol

latin-america-idolLos aspirantes de la cuarta temporada de Latin American Idol, Fernando Lara, Martha Heredia, Rubén Álvarez, Sara Bellomo y Eduardo Aguirre interpretaron temas del dominicano Juan Luis Guerra quien les recomendó que hay que pensar en grande y que siguieran siempre las críticas positivas a través de un video.

La presentadora Érika de la Vega se encargó de mostrar el apoyo que cada concursante recibe en sus respectivos países y en su propia familia, lo cual fue muy emotivo para los chicos.

Sara Bellomo de Venezuela fue la primera en salir cantando la celebrada “Bachata Rosa”. Su segundo tema fue “Ojalá que llueva café”. Le pidieron que pusiera más empeño en su presentación porque su afinación estuvo medio rara.

Eduardo Aguirre de Costa Rica siguió en la presentación. Su primera canción fue un tema lento. Su segunda canción fue “La avispas” en ritmo rock. Tienes que poner más detalles aunque te sobró corazón, le dijeron.

Fernando Lara de Ecuador fue el tercero en salir al escenario. Cantó “La bilirrubina” en un ritmo más bien rock como su primera canción. Su segundo tema fue “Como abeja al panal”. Vocalmente diste un paso para atrás, descuidaste la afinación, te faltó concentración, no trajiste el corazón, le indicó el jurado.

Rubén Álvarez de Chile fue el penúltimo en salir e interpretó un tema lento en un arreglo muy particular como su primera canción. Su segundo tema fue muy movido “Nadie como tú”. Debiste matizar más, te creíste la canción pero dejaste palpables tus sentimientos pusiste el corazón más cerca de la gente, sabes lo que estás haciendo, si sigues trabajando puedes dar el batacazo, fue la opinión del jurado.

Martha Heredia de República Dominicana fue la última en salir. Cantó “Burbujas de amor” en un arreglo especialísimo. Su último tema “La llave de mi corazón”. Tienes la habilidad de cantar al corazón pero esta vez te extendiste un poco, el exceso de energía te ha limitado el canto, no hace falta que pongas toda tu voz en una canción pero eres una de las participantes que viene con magia, fue el comentario de los miembros del jurado.

Mañana, a partir de las 9:30 (hora de Venezuela), se sabrá quién deja Latin American Idol, programa que se podrá ver a través de las señales de Red Global y Sony Entertainment Television.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados