¡Hoy, único concierto de Tamango!, no te lo puedes perder

97 0

Desde Argentina ¡Tamango en concierto! En el mejor ambiente de bar de Bogotá (El bar de Leo). Llega el alma y corazón del tango clásico con la voz y la música del quinteto tamango.”Teatro Nacional”Único día Jueves 24 de Julio 9 PM

AMANGO nace bajo una clara consigna: fusionar el tango de siempre con la realidad de hoy. Ensamblar el ritmo del 2×4 tradicional con una instrumentación moderna, sin perder su esencia musical; transmitir esa evocación, esa nostalgia por las cosas que ya no están, por los amores que no fueron, que es la naturaleza misma del tango, a un público con ganas de estremecerse, de divertirse, de reflexionar, de transitar todas esas emociones por las que nos lleva un “buen tango”.

El grupo está integrado por: Carolina Rodriguez Laraia en voz, Marcelo Huertas en piano, Federico Vázquez en bandoneón, Fernando Codazzi en bajo y Juan Ignacio Rossi en batería.

Desde Agosto del año pasado, TAMANGO está presentando su primer trabajo discográfico “huellas”, en escenarios como el Festival Internacional de Tango de Medellín Colombia 2007, Café Homero, Taconeando, Almatango, Teatro Gargantúa, C.C. del Sur, Teatro de la Ciudad de Formosa, La Biela y el Fondo Nacional de las Artes entre otros.

Valor Boleta
$ 50 mil en preventa desde ya
$ 60 mil el día del concierto

Informes y Boletas en el 2860050 – 3176386759

Fuente: Prensa Teatro Nacional

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados