HTV estuvo en Colombia y reunió artistas de la música latina

jorgecHTV anunció que durante los días 23 y 24 de noviembre, estuvo en Colombia rodando durante una semana Acceso total, que reúne a los artistas más consagrados y destacados de la música latina.

HTV se trasladó a Colombia, donde en compañía de Fonseca y Jorge Celedón, dos de los artistas con mayor proyección internacional de país, abrió un espacio para la música y el talento en su programa Acceso total. Para estas dos nuevas ediciones del programa, HTV escogió a dichos artistas por el éxito alcanzado en los últimos años y el reconocimiento que tienen en América latina.

Acceso total Fonseca y Acceso total Jorge Celedón & Jimmy Zambrano, son producciones de Turner Original Production, con producción ejecutiva de la colombiana Velouria TV y la producción técnica de RCN Televisión. Dichos contenidos fueron grabados en HD, a ocho cámaras y dos grúas. La puesta contó con 60 paneles de leds, 30 luces móviles y 120 luces fijas. 200 personas trabajaron durante una semana en Bogotá para la producción de estos contenidos.

“Hemos trabajado para brindarle un apoyo constante a los artistas latinoamericanos, con el fin de contribuir para que sean reconocidos en el ámbito internacional”, comentó Bobby Flores, director de programación de HTV. “Está claro que no existe otro medio que se dedique a difundir la música pop latina y que refleje los gustos y preferencias de su audiencia tal como lo hace HTV y es por esto que con Acceso total queremos traspasar fronteras y mostrar los diferentes contenidos y formatos que tenemos para hacer de la música latina una tendencia en el ámbito mundial”.

Fuente: Colombia tv

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.