Hugh Hefner compra tumba junto a la de Marilyn Monroe

65 0

Hugh Hefner, se compró una tumba en el Westwood Memorial Park de Los Ángeles.

“Supe por casualidad que el sitio de al lado se había quedado libre y actué de inmediato. ¿Quién no querría estar junto a Marilyn para toda la eternidad?”, sostiene Hefner en una entrevista que publica hoy el diario alemán “Welt am Sonntag”.

Hefner, de 82 años, fundó en 1953 la publicación que se hizo célebre por sus desnudos femeninos y que ha catapultado a la fama a varias de sus modelos o chicas “Playboy”, como Pamela Anderson o la fallecida Anna Nicole Smith.

Una imagen de Marilyn Monroe, vestida aunque con un generoso escote, fue precisamente la primera portada de la revista.

En su lujosa Mansión Playboy, conocida por sus fiestas y por sus bellas inquilinas, Hefner comparte ahora su vida con dos gemelas, de 19 años, Karrisa y Kristina, después de que su vida privada con tres de sus ‘conejitas’ saltara a la pequeña pantalla a través de un “reality show”.

El principal aliciente de la serie “The Girls Next Door” era la relación simultánea que Hefner mantenía con sus tres novias “playmates” de entonces: Bridget Marquardt, Kendra Wilkinson y Holly Madison.

Sobre ésta última, el magnate sostiene que fue su “gran amor” pese a que ésta le abandonó hace unos meses, según Hefner, por su aversión al matrimonio y porque “por motivos médicos” no pudieron concebir un hijo, como deseaba ella.

Pese a su publicitada promiscuidad, el “padre” de las ‘conejitas’ sostiene que, con la mujer correcta, “todos los hombres pueden ser fieles”.

El fundador de “Playboy” revela que, por su último cumpleaños, Pamela Anderson le regaló un “striptease privado” y lamenta que ambos nunca hayan encontrado el momento propicio para mantener una relación pues cuando él quedaba libre, ella estaba comprometida con alguien, y viceversa.

Fuente: El Espectador

Otros links relacionados