Hugh Jackman filma una ‘precuela’ de “X-Men”

99 0

Siguiendo el ejemplo de las cintas que han obtenido grandes beneficios al realizar sus continuaciones hacia atrás, por ejemplo, ‘Hannibal’, el actor australiano Hugh Jackman se encuentra en pleno rodaje de "X Men Origins: Wolverine", una película centrada en el personaje de Logan, uno de los más populares de las historietas de Marvel. La trama de "Wolverine" estará situada 17 años antes de la primera "X-Men", explicando el origen de este rudo personaje de garras metálicas, también conocido como "Guepardo" o "Lobezno", en inglés como "Wolverine", según las diferentes traducciones de las historietas y dibujos animados de la serie.

Si bien la segunda de las cintas de los superhéroes contaba un poco acerca de la historia de este prófugo de la justicia que tiene el poder de sanar rápidamente de cualquier herida, "X Men 2" dejaba muchos cabos sin atar.

Provisto de un esqueleto metálico hecho con un material indestructible, tras una dolorosa operación a la que sólo pudo sobrevivir gracias a su capacidad mutante de regeneración, Logan siempre fue uno de los personajes más populares del equipo de héroes, gracias a su humor ácido, su rebeldía y el amor que sentía por la bella Jane Grey.

En esta nueva película, que llegará a los cines en mayo del próximo año, Jackman estará acompañado por el actor de "Lost" y "El señor de los anillos", Dominic Monaghan, quien interpretará a Barnell, un mutante con la capacidad de transmitir la electricidad y transformarse en una especie de ave.

También serán de la partida Daniel Henney como el Agente Cero, un experto en la aniquilación de los mutantes, y el integrante de Black Eyed Pees Will.i.am, quien interpretará al mutante Kestrel Wraith. Danny Huston será el general Stryker y los carilindos Ryan Reynolds y Taylor Kitsch tomarán los papeles de Deadpool y Gambito.

Fuente: farandulas.com 

Otros links relacionados