Hugh Jackman gana rol de malvado en su propia producción ‘Decepción’

101 0

El actor australiano Hugh Jackman debuta en papel de malvado y como productor en la película "Decepción" (Deception, 2008), que se estrenará mañana en Australia y el viernes en Estados Unidos. Jackman señaló que pasó momentos duros durante la producción del largometraje, en el que también aparecen Ewan McGregor y Michelle Williams.

"A veces tenía que ponerme un poco pesado… ¿cómo le dices al director que no te ha gustado una escena? No es algo que me salga de forma natural", declaró el actor, de 40 años.

Los críticos consideran que Jackman interpreta en este filme por vez primera a un verdadero villano, pese a su encarnación de otros personajes con un lado oscuro como en "Scoop", bajo las órdenes de Woody Allen.

En "Decepción", dirigida por Marcel Langenegger, McGregor hace de tímido contable al que un amigo, un abogado sin escrúpulos interpretado por Jackman, lo introduce en un misterioso club sexual.

El contable se convertirá en el principal sospechoso de la desaparición de una mujer y el robo a un millonario.

McGregor, protagonista en "La guerra de las galaxias" o "Moulin Rouge", admitió que las inagotables escenas de sexo en la película lo dejaron "exhausto".

La cinta, rodada en Nueva York con un presupuesto de 20 millones de dólares, es el primer largometraje producido por Seed Productions, compañía creada por Jackman y su esposa Deborra-Lee Furness. Info EFE

Este actor, que ya en octubre próximo cumple sus 40 años, está en uno de sus mejores momentos de carrera cinematográfica y su vida privada -como esposo y padre- parece haber sobrevivido muy bien al clima de Hollywood. Ahora se anima a más y también produce su trabajo

Fuente: Farandulas