wolverine - hugh jackman

Ya falta muy poco para que veamos la nueva secuela de James Bond, protagonizada por Daniel Craig y que será estrenada en los primeros días de noviembre. Al tiempo que se van dando las noticias con respecto a este capítulo de la franquicia cinematográfica, los rumores con respecto a los sucesores en el papel del super agente internacional, salen a flote.

Hugh Jackman quien está inmerso en el cuidado a fondo de su cuerpo para interpretar por última vez a Wolverine, ha confesado en varias entrevistas que al australiano le gustaría dar vida al espía británico.

Wolverine 3 llegará a las salas de cine en 2017 y el actor se desligará así de la única franquicia a la que ha estado vinculado durante más de 15 años. Si, ya son 15 años y parece que moverse a una franquicia mucho más llena de acción y bellas mujeres puede ser el siguiente paso de Jackman, quien ha sido considerado ser mucho más apuesto que Daniel Craig.

Tal y como lo ha dicho Jackman, los productores ha habrían tanteado el terreno en el 2002, cuando los productores de la franquicia 007 buscaban opciones para remplazar a Pierce Brosnan. Sin embargo, el intérprete rechazó la oportunidad y Craig tomó la posta.

“En ese momento estaba a punto de hacer ‘X-Men 2’ y pensé: ‘No creo que sea el momento adecuado”, afirma. Ahora, el actor confiesa que consideraría seriamente el hecho de convertirse en uno de los iconos más importantes del cine.

‘Spectre’, ¿la última de Daniel Craig?

Daniel Craig ha dejado caer que seguramente ‘Spectre’ sea su última película como el agente 007, por lo que la búsqueda del próximo Bond será antes de lo que la mayoría de gente pensaba.

Craig se ha puesto en la piel del atractivo espía inglés en cuatro ocasiones: ‘Casino Royale’ (2006), ‘Quantum of Solace’ (2008), ‘Skyfall’ (2012) y ‘Spectre’ (2015); que se estrena el próximo 6 de noviembre de 2015. ¿Se atreverá con una quinta?

Por ahora este es el trailer de Spectre!

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados