Este año hemos tenido en Colombia la oportunidad de dar a conocer nuestros talentos, tierras y empresas a varios de los más importantes actores de Hollywood como Chuck Norris, Charlize Theron y otros tantos que nos han visitado. Definitivamente Colombia se ha vuelto el destino de moda, y el café es una de las formas de llegar a contar la historia del turismo en nuestro país.

Lo que es realmente importante es que hasta los extranjeros están comenzando a darse una oportunidad para conocer de otras maneras lo que ocurre en países como Colombia, país lleno de riquezas naturales y que pudo comprobar con sus propios ojos el actor australiano Hugh Jackman, quien en una visita relámpago por Colombia hizo un video para la Cooperativa de Caficultores del Huila.

Pero el video no es para una organización colombiana o productora de café, sino para la marca ‘Laughing Man Coffee’, que es la que pidió que el propio Jackman fuera el que visitara a Colombia e hiciera el comercial con los lugareños y campesinos de la región de donde se extrae la mayor parte del café para esta marca.


Con un emotivo video, en el que se incluye a pobladores y paisajes propios de la región, promociona la marca Laughing Man Coffee, que tiene al menos dos sedes en Nueva York, Estados Unidos.

La firma del actor también cuenta con una fundación que entraría a beneficiar por las ventas a la población cafetera del Huila, bajo el lema “Haz del mundo un mejor lugar”, que además es el ‘jingle’ del comercial.

Otros links relacionados