Hugh Jackman protagonizaría cinta sobre ‘robots de boxeo’

hugh_jackman_02102009Real Steel es una nueva película que prepara los estudios DreamWorks. Una suerte de ’saga Rocky’ pero con robots. Las acciones estarán ambientadas en el futuro, donde las luchas entre humanos se han reemplazado por combates entre robots.

Según Variety, el actor Hugh Jackman estaría en conversaciones con los productores ejecutivos para protagonizar el film y dar vida al personaje principal: un ex boxeador convertido en entrenador de robots. Las cosas para este nuevo entrenador de tuercas se complican cuando descubre que tiene un hijo de 13 años. De momento eso es todo lo que tenemos como adelanto de la trama del film.

El director de Real Steel será Shawn Levy. Los productores ejecutivos son Steven Spielberg, Robert Zemeckis, Jack Rapke y Steve Starkey.

Los estudios planean empezar el rodaje el próximo verano. Mientras tanto, el actor que interpreta a Lobezno, se encuentra actualmente presentando en Broadway la obra “A steady rain”, cuya temporada podría concluir el 7 de diciembre.

Fuente: Dentro Cine

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados