Hugh Laurie dirigirá un episodio de la serie House

houseA pesar de trabajar casi 15 horas por dia en la filmación de House, parece que Hugh Laurie todavía tiene algo de tiempo libre por lo que ha decidido dirigir un futuro episodio de su serie.

Al conocer este anuncio tenemos que decir que salvo cocinar para los camarógrafos Laurie hace prácticamente todo en la serie, ya que junto a su trabajo como protagonista debemos sumarle su responsabilidad como productor.

Junto a la noticia, la productora ejecutiva Katie Jacobs confirmó que Laurie dirigirá el decimoséptimo episodio de esta sexta temporada, que será filmado en enero y estrenado el 22 de marzo en USA.

Los seguidores del actor sabrán que esta no es la primera vez que Laurie dirige uno de sus proyectos, recordando que fue el director de la serie británica Fortysomething, aunque si es el primer episodio que dirige en House.

Aunque el guión fue completado hace alguno tiempo, Jacobs evitó revelar ningún detalle sobre este episodio, salvo por la interesante noticia de que no será un episodio tradicional, lo que significa que podemos esperar algo más cercano a los episodios Broken o Wilson.

Finalmente Jacobs destacó que Hugh ha estado en el proyecto desde el primer día, por lo que conoce muy bien todo lo necesario para hacer un trabajo excelente, sin olvidar que es un hombre muy inteligente y con excelentes instintos.

La sexta temporada de House regresa con episodios nuevos el 25 de enero.

Fuente: Blog de series

Otros links relacionados