Hugh Laurie no sabe si continuará con ‘Dr. House’

El protagonista de esta famosa serie estadounidense duda sobre su participación en las próximas temporadas del programa. El actor ha comentado que se siente cansado del papel.

Laurie habló para Entertainment Weekly, en una entrevista en la que revela por qué daría por terminada su participación en la séptima temporada, que corresponde al vencimiento de su contrato.

“La serie podría durar hasta la temporada siete, ocho o nueve pero no sé si yo seguiré porque estoy empezando a perder mis rodillas. Necesita mucho trabajo de cadera. Hay cosas que empiezan a ir muy mal y necesito hacer yoga”, comentó el actor.

Aunque dio estas declaraciones, la intención de sus palabras no dejó claro si finalmente saldrá de la serie. “Esto suena como si tratara de evadir la pregunta. Pero no. Tengo el cerebro de un hamster y no puedo planear nada más allá de las 5 de la tarde de hoy. Soy así de estúpido”, fue lo que dijo.

Según lo afirma la publicación, Hugh Laurie se encuentra cansado del personaje de ‘House’ y quisiera algunos cambios en las condiciones de la representación para quedarse en la producción.

Fuente: Canal Caracol

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados