Ian Brown cantó junto a la banda argentina ‘Babasonicos’

75 0

Ian Brown, ex Stone Roses, y uno de los cantantes más importantes del Reino Unido, estuvo en Buenos Aires este fin de semana e invitó a Babasónicos a integrarse a su show del Personal Fest (Festival de Buenos Aires donde además de Ian Brown estuvieron The Black Eyed Peas, Madness, New Order, The Rasmus, The Bravery, Arbol, Supervielle, entre otros).

En una primera instancia, Mariano Roger, guitarra de Babasónicos, tocó junto a la banda de IAN, dos temas de Stone Roses (“I wanna be adored” y “Waterfall”). Brown se había referido a él hace unos años cuando dijo ” es uno de los mejores guitarristas del mundo”.

Luego, Babasónicos en pleno, reemplazó a la banda de Brown para tocar junto a él el tema “Babasonicos”, que el inglés incluyera en su disco “Golden Greats”. Dicho tema, que nunca había sido interpretado en vivo, había sido compuesto especialmente por Babasónicos, ante el pedido de IAN Brown, confeso fan de la banda Argentina. La historia dice que se conocieron a través de la mujer de Brown, mexicana y amiga de los Babas.

Fuente: Universal Music Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados