iCarly llega nuevamente a las consolas Wii y Nintendo DS

Activision Publishing, Inc. (Nasdaq: ATVI) y Nickelodeon anunciaron la segunda entrega de la serie de videojuegos inspirada en la serie de televisión iCarly, que es número uno entre niños de 2 a 11 años. Al llegar este otoño a los sistemas Wii™ y Nintendo DS™ de todo el mundo, iCarly 2: Joint he Click! pone al jugador en el papel del niño nuevo en Ridgeway High, quien socializará con todos los personajes del programa y se reunirá para hacer nuevos videos online de iCarly.

“Una de las características únicas del programa y el factor clave para su éxito es la interactividad que el programa tiene con sus fans,” comentó David Oxford de Activision Publishing. “Gracias a que el programa obtiene con éxito nuevos objetivos de ratings y a que el primer juego de iCarly fue bien recibido, desarrollamos un nuevo acercamiento al juego que permite a los fans sumergirse en el mundo de iCarly e interactuar completamente con un increíble elenco de personalidades.”

En iCarly 2: Joint he Click la aventura inicia con el estudiante novato de Ridgeway que comienza ser amigo de Carly, Sam y Freddie en locaciones del programa como Groovie Smoothie, el Mall Pacific Place e incluso el departamento de Carly. Mientras explora las locaciones e interactúa con el elenco, los jugadores tienen que completar una serie de divertidos retos y mini juegos para ayudar al grupo de amigos. Carly quiere que sus videos online se conviertan en una sensación mucho mayor al ajustar el elenco y asegurarse que el programa se realice sin problemas. El Nintendo DS™ incluye una cámara, el juego permite tomar fotos e imágenes importantes para adaptar el look y guardarropa al verdadero estilo de iCarly.

iCarly 2: Join the Click estará disponible a nivel mundial este otoño para Wii™ y Nintendo DS™. El juego todavía no está clasificado por el Consejo de Clasificación para Software de Entretenimiento (ESRB por sus siglas en inglés). Para más información visita www.activision.com

En Estados Unidos, iCarly está clasificada como la serie número uno en emisión por sistema de televisión de paga para niños entre 2 y 11 años y entre 6 y 11 años. Es el show número uno de Nickelodeon para niños entre 6 y 11 años y adolescentes entre 9 y 14 años y es también la serie número uno para niños entre 2 y 11 años. (Fuente: NMR Live+7 mezclado con Live+SD del 28/12/09 al 13/07/10). iCarly se transmite lunes, martes miércoles y viernes, México 6:30 pm, Colombia/Argentina 7:30 pm y Venezuela 8 pm.

iCarly sigue a Carly Shay y sus dos mejores amigos Sam y Freddie, mientras crean un programa en la web acerca de niños de su edad, mientras se enfrentan con los problemas y aventuras diarios de un adolescente.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.