“Rio”y “Angry Birds” el video juego más grande, en gala de premiere mundial

“Río” es un película en 3-D de animación por ordenador de 20th Century Fox y Blue Sky Studios.Está dirigida por Carlos Saldanha y escrita por Don Rhymer. Los personajes son la voces de Jesse Eisenberg, Anne Hathaway, Rodrigo Santoro, Kate del Castillo, Jamie Foxx, Tracy Morgan, George López, Leslie Mann y el cine Jermaine Clement. Se espera su lanzamientoen abril de 2011.

De los creadores de la exitosa serie Ice Age, RIO es una aventura cómica sobre dar un paseo por el lado salvaje. Blu es un guacamayo domesticado que nunca aprendió a volar, viviendo una vida cómoda con su dueña y mejor amiga, Linda, en el pequeño pueblo de Moose Lake, Minnesota. Blu y Linda creen que él es el último en su especie, pero cuando descubren la existencia de otra guacamaya que vive en Rio de Janeiro, se lanzan a esa exótica y lejana tierra para buscar a Perla, la contraparte hembra de Blu.

Poco después de su llegada, Blu y Perla son robados por un grupo de torpes contrabandistas de animales. Con la ayuda de la astuta Perla y un grupo de bromistas y embaucadoras aves citadinas, Blu logra escapar. Ahora, con sus nuevos amigos a su lado, Blu tendrá que encontrar el valor para volar, estropear los planes de los secuestradores que los persiguen y regresar con Linda, la mejor amiga que un ave jamás haya tenido.

Rovio anunció que lanzarán una nueva versión de Angry Birds con 45 nuevos niveles ambientados en Rio de Janeiro. Gracias a un acuerdo nunca antes hecho entre un estudio de cine y compañía de juegos, la nueva película “Rio”, de los mismos creadores de “La Era de Hielo”, tendrá su edición especial del juego más vendido en el AppStore.

En ANGRY BIRDS RIO los Angry Birds originales del fenómeno cultural y el juego más grande del mundo para Tabletas y Smarth Phone, viajan a RIO para salvar a sus amigos emplumados, Blu y Perla

Esta secuela única de ANGRY BIRDS tomará el vuelo alrededor del mundo para coincidir con el evento de gala de la premiere mundial deRIO.

En ANGRY BIRDS RIO, los Angry Birds originales son capturados y llevadas a la mágica ciudad de Rio, donde eventualmente escaparán de sus captores y buscarán la forma de salvar a sus amigos, Blu y Perla – dos valiosos guacamayos, estrellas de la película de Fox próxima a estrenarse,RIO.  Como en la increíblemente popular edición original, ANGRY BIRDS RIO contará con horas de juego, retos de demolición basados en la física y mucho valor de  repetición del juego – todo con giros únicos inspirados en la tan esperada película.

Fuente: Cine Colombia


Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados