idolciuades09012014

Para la entrada del programa y franquicia que iniciara hace más de 10 años, los productores del show para el canal RCN revelaron hace unos días que sus jurados serían la española Rosario Flores, el vallenato Peter Manjarrés, el merenguero Eddie Herrera y el Dj radial Alejandro Marín.

Para acabar de completar el cuadro de la inocencia, Alejandro Villalobos, reconocida voz de la radio de la cadena RCN, se hizo sentir en el grupo financiero y por decisión de los altos cargos del canal, será éste quien ocupe el puesto de Alejandro Marín, quien no trabaja para el grupo radial, sino para la competencia. Vaya zancadilla la que le metieron a Marín y justo unos días antes de empezar las grabaciones por el eje cafetero.

Probablemente bajo este argumento y teniendo en cuenta que no se ha grabado un solo capítulo, Villalobos fue impuesto en el talent show a la criolla y será uno de los jurados que participará en este nuevo experimento social y mediático que importó el canal RCN, a pesar de que es notable que pocos realities de talento han logrado significativos puntos de audiencia y de hecho muchos de los críticos de TV apuntan a que ese es un formato que debe desaparecer.

Lo único que le pedimos a los editores y directores de parrilla es que eviten las largas intervenciones de los jurados ante cada participante y que traten de verdad, hacer algo justo con el talento de quienes lleguen a las etapas más avanzadas del show.

Por ahora las cuentas de Twitter de estos dos héroes de la radio permanecen silenciosas ante este timonazo dado por el canal. Habrá que esperar a ver con qué salen los de RCN.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.