‘If U Seek Amy’ de Britney Spears ha sido censurada

101 2

El tercer corte de su último álbum, recibió quejas de grupos de madres y estaciones de radio por el contenido de alto voltaje de su letra.

Cuando todo parecía ir de mil maravillas para Britney Spears, una nueva polémica se posó sobre la cabeza de la cantante. Tiene que ver con el tercer corte de Circus, su flamante LP, y una posible censura radial por el controversial contenido de la letra de la canción en cuestión.

“If U Seek Amy” fue calificada por varias estaciones de radio de los Estados Unidos como demasiado ofensiva para ser trasmitida. En la letra del tema, la cantante busca a una tal Amy (¿será la Winehouse?) con quien quiere irse de fiesta y parece ser, que el alto contenido sexual y sugerencias lésbicas de la canción hicieron que más de uno eleve su voz de descontento.

Las primeras en quejarse sobre la canción fueron las mamás que tienen hijas pequeñas, fans de Britney. Un grupo de madres de de Australia calificó recientemente al tema como “horribe” y “objetable”. Para que saquen sus propias conclusiones, aquí dejamos la canción a disposición.

Fuente: 10 música

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.