¿Por qué Iggy Azalea reveló abiertamente que se había sometido a una cirugía para aumentar el tamaño de sus senos? “Los adoro tanto que tenía que hablar de ellos”, dijo en la alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards.

101.3 KDWB's Jingle Ball 2014 Presented By Sky Zone Indoor Trampoline Park And Allstate - Show

Pero aparentemente sus amigos y seguidores no quedaron tan impactados con el resultado. “Todo el mundo dijo que yo no lo necesitaba porque nadie nunca sabría porque eran muy pequeños”, dijo Iggy entre risas. “Les dije: ‘Lo sé pero lo voy a decir porque soy una bocona”, agregó.

Ahora ella no necesita cuidarse de los rumores y las especulaciones de los tabloides. “Me siento mejor no teniendo secretos. Es más liberador decirlo y luego no tienes que preocuparte de que lo averigüen”, explicó.

En su casa, la estrella habló sobre su figura y reveló la noticia sobre su aumento de senos y aunque muchos no lo crean, sí, de verdad se puso implantes.

“Sí me cambié algo hace cuatro meses: me aumenté el tamaño de los senos. Lo había pensado durante toda mi vida. Se trata de proporciones. Tengo que entallarme todo porque tengo una cintura diminuta”, relató.

Otros links relacionados