II Volo Ignazio, Gianluca y Piero quieren celebrar las festividades navideñas con sus seguidores en todo el mundo, con Buon Natale: The Christmas Album, un trabajo compuesto por 13 clásicos de esta época, bajo la producción del chileno Humberto Gatica(Andrea Bocelli, Cher, Destiny´s Child, Madonna, Josh Groban, Metallica, Michael Jackson, Alejandro Sanz) y Tony Renis.

Il Volo que recientemente culminó una exitosa gira de conciertos por Latinoamérica- comparte además dos artistas dentro del disco, en “Mis Deseos / Feliz Navidad” con Belinda y “Christmas Song” con Pia Toscano. Español, inglés e italiano, son los idiomas en que estos multifacéticos jóvenes se expresan en cada uno de los tracks que componen el disco.

Buon Natale: The Christmas Album está disponible en formato físico y digital. Esta no es la primera vez que Il Volo se aventura en un disco de navidad. En 2011, ya el trío italiano había editado su primer disco dedicado a esta hermosa época del año. Ahora más maduros, Il Volo hace nuevamente gala de sus voces para este material discográfico de colección: Buon Natale: The Christmas Album.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados