“I’ll be there” es considerada la canción que mejor rememora a Michael Jackson

image002Los homenajes y reconocimientos a Michael Jackson continúan, el día de hoy se está lanzando una nueva versión del sencillo “I’ll be there”, éxito en la década de los 70 en voz de los Jackson 5.

La versión del tema de 1970, que está siendo distribuida el día de hoy alrededor del mundo, tiene un sonido más acústico y con el crédito de interpretación como: Michael Jackson & Jackson 5. I’ll be there es un tema muy emotivo, propio para despedir a una gran estrella como lo fué Michael Jackson. “Tú y yo debemos hacer un pacto. Debemos regresar la salvación. Te extenderé mi mano. Tendré fe en todo lo que hagas. Sólo pronuncia mi nombre y ahí estaré. Donde haya amor, Ahí estaré”, dice un fragmento de la canción.

La nueva versión se podrá descargar de manera digital a partir de hoy y el disco titulado The stripped mixes, será ubicado la primera semana del mes de agosto. El álbum incluirá versiones acústicas de los grandes éxitos Michael Jackson en sus inicios con los Jackson 5, nunca antes publicadas, al igual que algunas de sus canciones como solista, dentro de las que se encuentran: Never can say goodbye, Ben, I want you back, ABC y Got to be there.

Fuente: Universal Music Colombia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.