Ilona serà la artista central en la apertura del Festival de Verano 2007

En medio de la gira promocional que viene adelantando de su segundo trabajo discográfico `Allá en el sur`, la artista Bogotana Ilona ha confirmado que estará en la nómina de invitados para la apertura del Festival de Verano 2007 que se realizará en el parque Simon Bolivar de la capital de la Republica, este viernes 3 de agosto. Se contarà igualmente con su presentaciòn el proximo martes 7 de agosto en la elecciòn de la señorita Bogota.

La reconocida interprete que tiene sonando fuertemente en las radios su sencillo `Yo me voy`, estará presentando un repertorio majestuoso e imponente en el que sobresale su calidad interpretativa en el escenario. En esta oportunidad Ilona demostrará a través de su música, la clara evolución vocal y melódica a la que ha llegado con este maravilloso álbum.

El concierto comenzará a las 5:30 pm y será de carácter gratuito, por lo que los bogotanos tendrán la oportunidad de conocer el impactante show de la artista sin ningún costo.

Tras esta presentación, Ilona también tiene preparados una serie de eventos en los que encantará a diferentes públicos del país. Entre ellos esta su participación en la elección y coronación de la nueva señorita Bogotá el próximo domingo 5 de Agosto, y una gira de conciertos en varias ciudades cuya fecha será confirmada brevemente.

Así mismo, sus fanáticos podrán conocer muy pronto el video de Yo me voy, que se estrenará en los principales canales nacionales y páginas de Internet. Esta obra visual fue producida en Argentina y mostrará una faceta novedosa de la cantautora bogotana, que sigue creciendo y cosechando éxitos a su paso.

Fuente: EMI Music

 

Related Post