Ilona y Sanalejo por el intercambio humanitario este sábado en el Simon Bolívar

131 0

Este sábado 26 de Enero, dos voces, dos estilos musicales, dos presentaciones espectaculares,  se unirán para rechazar la guerra y pedir por el intercambio humanitario. Ellos son Ilona y Sanalejo, que actuarán en la Plaza de Eventos del Parque Simón Bolívar de Bogotá, en un concierto organizado por el IDRD y la Alcaldía Mayor.A partir de las 4 PM la artista ILONA será la encargada de abrir el show. Temas de su actual producción discográfica ALLA EN EL SUR, sumados a otros éxitos ya conocidos de su carrera, serán el plato fuerte de una presentación que promete ser un grito a la paz y a la esperanza.

ILONA que recién acaba de estrenar su tercer sencillo MARIPOSAS en la radio nacional, ha sido reconocida por su sensibilidad social y su don de gente, dos características que sumadas a su talento, magia, voz y carisma,  la siguen consolidando como la preferida del público.

Seguido de este emotivo show, SANALEJO continuará encantando a los asistentes con una presentación de sus mejores canciones. Temas como MEJOR QUE TU NO HAY NADA  y su más reciente lanzamiento ME GUSTA, conformarán, entre otras canciones, el repertorio que tendrá su show.

Con dos premios internacionales obtenidos en tan solo dos meses (Mejor Artista de Colombia en los Premios 40 Principales de España  y Artista Revelación 2007 en Los Premios Terra Usa), SANALEJO demostrará en este evento toda su calidad interpretativa y su imponente manejo de escenario.

Por medio de estas dos actuaciones, ILONA y SANALEJO, intentarán poner su granito de arena a este proceso político que podría cambiar con la historia del secuestro en Colombia.

Fuente: Emi Music Colombia