Ilona y Santiago Cruz en Amor y Amistad

El próximo 18 de septiembre se celebrará el día de amor y amistad y Bogotá Despierta con la presentación exclusiva en Salitre Plaza Centro Comercial, del desconectado en vivo de Santiago Cruz e Ilona, en la Plaza de la Luna a las 8:00 p.m. El cierre del evento estará a cargo de la Tuna de la Universidad Javeriana.

Con su nuevo disco “Cruce de Caminos”, el tolimense Santiago Cruz llega a los corazones de todos los capitalinos en una fecha tan especial y memorable.

Los 11 temas de su autoría reflejan esa inspiración que lo caracteriza, “las canciones me vienen del alma, y no conozco otra manera de escribir. Quisiera pensar que cuando alguien oye alguna de mis canciones, en un disco, en la radio, o en un concierto, es a su alma, el lugar al cual llegará. Es así que escribo de amor, en todas sus formas, incluido el desamor, su forma más cruel”.

Por su parte, Ilona, artista bogotana, quien de manera autodidacta desarrollo su amor por la música a temprana edad, llegando a consagrarse por su particular timbre de voz y carisma, trae en esta oportunidad la recopilación de éxitos de sus discos Desde Mi Ventana y Allá en el Sur, entre los que se destacan canciones como con el fin de cantarle a su ciudad el próximo 18 de septiembre en Salitre Plaza Centro Comercial.

El cierre contará con la interpretación de la Tuna de la Universidad Javeriana, encargada de darle el toque de folcklor a este día de celebración.
Fuente: Oficina de Prensa
Fabiola Morera Comunicaciones

Otros links relacionados