Ilusión – Show internacional de magia y humor en Bogotá hasta el 3 de noviembre

Publicado en at 10:51 am
65 0

Los actos novedosos estarán a cargo de Ciao Ferreira (Brasil), La Oveja Negra (Cuba), Juan Álvarez (Colombia), Aramiz (México), Adrián Guerra (Argentina), Los Latín Cowboys (EE. UU.) y Gustavo Lorgia (Colombia).

Un médico en el show
Aunque parezca increíble, como todos los trucos de los ilusionistas, el médico bioenergético Santiago Rojas también está en el elenco.

Para él no se trata solamente de un hobby, pues no sólo ha estudiado ilusionismo y prestidigitación, sino de una pasión que incorporó a su práctica profesional.

Cuenta que desde hace tiempo se dio cuenta de que algunos de sus pacientes, especialmente niños, permitían que el especialista los examinara y se acercara más fácilmente a ellos cuando veían primero un acto sorprendente y no una aguja, por ejemplo.

Además, los fondos recaudados serán destinados a la Fundación Siu, Tutuava, fundada por Rojas y que apoya una muy buena causa: la atención médica de pacientes terminales que no tienen recursos económicos.

Habrá funciones de ‘Ilusión – Show internacional de magia y humor’ hasta el 3 de noviembre, en el Teatro William Shakespeare.
Fuente: eltiempo.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados