Impacto salió de ‘El Factor Xs’ pero se quedó en el corazón de los participantes

106 0

Mientras la gente en sus casas votaba masivamente para que ninguno de sus favoritos se fuera del programa, en los estudios del Canal RCN dos grupos vocales eran protagonistas de la noche, pues el momento más difícil de la competencia se acercaba: un participante debía decir adiós.

Con una votación menor a la del resto de sus compañeros, ‘Impacto’ y ‘Manakín’ debieron salir una vez más a cantarles a los televidentes, al público y por supuesto a los jurados, quienes tenían la decisión final.

Esta vez, el turno fue para Brayan Alexander y David Ricardo, integrantes de ‘Impacto’, dos barranquilleros que se conocieron en los concursos intercolegiales que se organizan en su ciudad, y aunque en ese entonces competían de manera individual representando a su institución, hoy se consideran los mejores amigos y saben que aunque salieron de ‘El Factor Xs’ deben seguir luchando por su sueño juntos.

Aunque un poco tristes por su salida, los niños de ‘Impacto’ le aconsejan a los que siguen en la competencia que no se rindan y que pase lo que pase deben salir adelante. Por ahora piensan aprovechar cada uno de los premios que recibieron: una beca para estudiar música, una bicicleta para cada uno y un instrumento musical por niño: guitarra y batería.

Fuente: Prensa Teleset

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados