Incubus ya tiene fecha para su nuevo álbum ‘If not now, when’

incubusDe acuerdo con lo manifestado por el manager de la banda, la fecha de presentación del nuevo trabajo de estudio de la banda será el próximo 12 de julio y ya tienen listo su primer sencillo “Adolescents”, el cual se podrá escuchar en este link: http://adolescents.enjoyincubus.com/

En declaraciones del manager hace un par de semanas, se puede confirmar la noticia: “Bueno, finalmente ha sucedido. El disco número 6 está en la cazuela. O debería decir en el sobre. Recogí anoche mi copia (la número 7) en los Henson Studios. Hasta anoche sólo había oido canciones sueltas mientras se trabajaba en ellas, ni había oido los mixes finales ni las canciones seguidas. Anoche escuché el disco entero, y todo lo que puedo decir es “WOW”. Como en los discos anteriores, no se parece a sus predecesores. Es Incubus por antonomasia, pero no como los discos anteriores a él. Permanezcan en sintonía amigos, la fiesta está a punto de comenzar. No podemos esperar a que lo tengas en tus oidos”.

Pues esperamos que la nueva producción sea tan buena como sus antecesoras y que lleguen a los primeros puestos de la radio en muy corto tiempo.

Fuente: Foros

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados