Indiana Jones IV llegará a los cines de EE.UU. en mayo de 2008

104 0

Después de casi 20 años de espera para los fans de "Indiana Jones", la cuarta entrega de la saga de aventuras llegará a los cines estadounidenses el 22 de mayo de 2008, informó la revista estadounidense "Variety".

Harrison Ford, de 64 años, fue visto por última vez en el papel del aventurero arqueólogo Henry James Junior en "Indiana Jones y la Última Cruzada", en 1989. El rodaje comenzará en junio con el "viejo" equipo, con Harrison Ford, Steven Spielberg como director y George Lucas como productor. Aún no hay un título para "Indiana Jones IV". También se mantiene en secreto la historia.

El rodaje, planeado inicialmente para 2004, se frustró anteriormente porque Lucas no estaba satisfecho con el guión de Frank Darabont. Desde entonces, se hicieron varias versiones. Como responsable de la última versión se está perfilando el autor de "Spiderman", David Koepp, quien escribió ya éxitos como "Jurassic Park" y "La guerra de los mundos" para Spielberg.

Las primeras tres películas, "Cazadores del Arca Perdida" (1981), "Indiana Jones y el Templo de la Perdición" (1984) y "Indiana Jones y la Última Cruzada" (1989) recaudaron en todo el mundo casi 1.200 millones de dólares.

Fuente: farandulas.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Naty Botero: Niño loco

Por - 14/06/2010 0
Loco me fascina la velocidad me domina cuando vamos sin parar me fascina verte suspirar me domina sientos bombas al…