Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal se podrá ver en Blu-ray y DVD

98 0

En su más reciente película Indiana Jones pasó a la era atómica. Ahora el arqueólogo aventurero se une a la era del Blu-ray. La taquillera “Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal” estará disponible en DVD y formato de alta definición Blu-ray el 14 de octubre, anunció el martes la distribuidora Paramount.

La primera cinta de “Indiana Jones” en 19 años reunió al actor Harrison Ford con el director Steven Spielberg y el productor ejecutivo George Lucas, quienes colaboraron en las tres entregas previas de la franquicia.

El filme trasladó al arqueólogo aventurero de la década de 1930 a la edad nuclear de los años 50.

“El reino de la calavera de cristal” estará disponible en un solo DVD con la película o en un paquete de dos discos, DVD y Blu-ray. Entre el material adicional que incluirá el paquete doble hay un segmento de cómo la nueva película evolucionó en su largo proceso de producción; un diario con detalles del rodaje en Nuevo México, Connecticut y Hawai; y segmentos sobre maquillaje, efectos especiales y las calaveras de cristal.

También saldrá a la venta un paquete de DVD con las cuatro películas de la serie.

Paramount y Lucasfilm no han anunciado aún cuándo estarán disponibles las primeras tres cintas en formato Blu-ray.

“El reino de la calavera de cristal” ha recaudado unos 770 millones de dólares alrededor del mundo, incluidos 314 millones de dólares en Estados Unidos

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados