Indiscreción de Carla Bruni hace enojar a Estados Unidos

Publicado en at 1:46 pm
92 0

La polémica a la que se enfrenta la primera dama de Francia, Carla Bruni, no se relaciona con su lista de amantes, ni con sus supuestas cirugías plásticas, sino con una serie de confidencias, que le contó la Primera Dama, Michelle Obama, quien define la Casa Blanca como “un infierno”, informó canaldenoticia.com

Este suceso fue dado a conocer en el libro “Carla y los ambiciosos”, una biografía autorizada por Bruni y que fue escrita por los periodistas políticos Michael Darmon e Yves Derai.

El texto que, saldrá a la venta esta semana, destapa que el escenario de la declaración se dio en la Casa Blanca, durante una visita a Washington que realizaron el pasado marzo el presidente francés, Nicolas Sarkozy y Carla Bruni.

Supuestamente, después de los trabajos oficiales de ambos mandatarios, los Sarkozy y los Obama se dirigieron a cenar a la Casa Blanca. Una vez en dicho lugar, la ex modelo le preguntó a la anfitriona: “¿Y tú? ¿Cómo lo llevas?”, en referencia a su papel de primera dama.

A lo que Michelle respondió: “Ni me preguntes. Es un infiero. ¡No lo aguanto!”. La revelación ha provocado una bomba diplomática, indica noticiasdiarias1.com

Ante los hechos, los portavoces de la Casa Blanca han asegurado que Michelle jamás pronunció estas palabras. Incluso, la propia Embajada francesa en Washington afirmó que Bruni, quien se reunió con los autores en la preparación del libro, se desmarca de las declaraciones vertidas en el mismo. “Las palabras atribuidas a la primera dama de Estados Unidos jamás fueron pronunciadas”, señala Emmanuel Lenain, portavoz de la representación diplomática en una nota, informó la agencia AFP.

Ante lo sucedido, los autores han defendido la veracidad de la información: “Mantenemos todas nuestras afirmaciones, pero en términos de interpretación, parece que en la parte estadounidense se está sobre interpretando”, declaró Derai a la agencia AFP.

De manera más directa, La Casa Blanca negó que Michelle Obama haya dicho que su vida como primera dama en la residencia oficial es “un infierno”, tal y como relata un libro sobre Carla Bruni, su homóloga francesa, publicó informe21.com

Otras personas en “el ojo del huracán”

El texto “Carla y los ambiciosos” parece que no sólo afectará a la Casa Blanca. La ex ministra de Justicia y ex mejor amiga de la ex esposa de Sarkozy, Rachida Dati, caída en desgracia y condenada a vivir en exilio político, también es señalada en el libro. La obra, de igual forma, retomará la supuesta relación entre Bruni y el cantante Benjamin Biolay

Fuente:Periódico El Universal

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Rosario cantará en Los Grammy Latino

Por - 05/10/2010 0
Rosario está de enhorabuena. No sólo está nominada al Gammy Latino como mejor álbum femenino por Cuéntame, sino que también tendrá…