Inés Gaviria lanza su video ‘Como tú’

Ese va a ser el primer sentimiento que los seguidores de Inés Gaviria van a experimentar cuando vean por primera vez el video “Como Tu”. La cantautora colombiana quiso hacer algo totalmente diferente, a lo que venia haciendo en sus anteriores videos, por eso se arriesgó y sin duda alguna lo consiguió.

“Como tu” es una canción muy alegre que visualmente necesitaba una historia que representara lo diferente que es, una historia que llamara la atención, y en este caso una comedia era la mejor manera de hacer algo distinto. Igualmente, Inés cree “que grabar este video ha sido una de las experiencias más divertidas que he tenido. Toda la gente que participó en el proyecto tenía una energía increíble y nos gozamos todo, desde la creación del concepto, la búsqueda del protagonista, el vestuario, las locaciones y en general la grabación” dijo Inés al momento de ver el resultado final del video.

El video fue grabado en Miami bajo la dirección de Milcho, una talentosa directora con la que Inés quería trabajar desde hace bastante tiempo y cuya oportunidad se dio gracias a esta canción. Fue ella quien decidió mostrar una faceta e imagen muy diferente con la que la gente venía viendo a Inés.

“Como tu” es el tercer sencillo promocional de “Tantas Cosas”, el más reciente álbum de Inés Gaviria. La canción tiene una letra muy pegajose y cargada de amor, es toda una declaración al ser amado. En palabras de Inés es decirle a la persona que uno ama que “algo como lo que hay entre los dos es único y es eso es lo que más me gusta”.

Mientras Inés cierra el ciclo de promoción del álbum con este nuevo video, simultáneamente se concentrará en la composición de las canciones que harán parte de su tercer álbum y del repertorio de otros artistas.

Puedes disfrutarlo en su página oficinal www.inesgaviria.com

Fuente: Mafe Sandoval

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.