Inés Sainz, la reportera que destronó a Sara Carbonero

Publicado en at 17/09/2010
102 0

Esta joven mexicana llamada Inés Sainz que ya tiene miles de fans en el mundo es, para muchos, la reportera más sensual del planeta.

El nombre Inés Sainz está sonando fuerte. Y no sólo en México. Esta impresionante rubia, quien para muchos es la reemplazante de Sara Carbonero, se desenvuelve de maravillas como periodista deportiva.

La joven destila sensualidad frente a las cámaras y demuestra día a día con mucho profesionalismo que es una apasionada por el deporte nacional e internacional.

La periodista de la TV Azteca saltó a la fama cuando develó que padeció un supuesto acoso por parte de los jugadores de un club de fútbol americano.

El que ella misma bautizó como “un remolino mediático” se inició en el entrenamiento de los New York Jets e involucra a su compatriota Mark Sánchez.

Ella asegura que varios jugadores le hicieron comentarios y bromas de mal gusto. En tanto, uno de los jugadores se defendió: “Con 53 hombres en el vestuario pienso que es normal mirarla. A ellas también se les van los ojos”.

Fuente: Infobae.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados